Desde mañana martes las oficinas del Tránsito y Transporte del municipio de Valledupar, comenzará a ofrecer sus servicios a la comunidad en sus nuevas instalaciones localizadas en la calle 20 número 11 – 185, barrio La Granja, sector del Mercado Público, donde según sus directivas, garantizan una mejor atención a los usuarios dada las condiciones locativas.
Por Abdel Martínez Pérez
[email protected]
Desde mañana martes las oficinas del Tránsito y Transporte del municipio de Valledupar, comenzará a ofrecer sus servicios a la comunidad en sus nuevas instalaciones localizadas en la calle 20 número 11 – 185, barrio La Granja, sector del Mercado Público, donde según sus directivas, garantizan una mejor atención a los usuarios dada las condiciones locativas.
El trasteo para su nueva sede comenzó hace varios días, pero durante el pasado fin de semana y puente festivo, quedó totalmente acondicionada, y para ello, debieron haber suspendido la atención al público el pasado viernes, para no causar traumatismo al inicio de esta nueva semana.
Entre los servicio no prestados fueron incluidos: solicitudes y requerimientos a los órganos de control y demás organismos de la ciudad, que demanden entre otros, información, consulta, expedición de copias y todas aquellas actuaciones en las que se imposibilite la respuesta por necesitar acceso a archivos, expedientes, sistemas tecnológicos.
Desde mañana martes las oficinas del Tránsito y Transporte del municipio de Valledupar, comenzará a ofrecer sus servicios a la comunidad en sus nuevas instalaciones localizadas en la calle 20 número 11 – 185, barrio La Granja, sector del Mercado Público, donde según sus directivas, garantizan una mejor atención a los usuarios dada las condiciones locativas.
Por Abdel Martínez Pérez
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Desde mañana martes las oficinas del Tránsito y Transporte del municipio de Valledupar, comenzará a ofrecer sus servicios a la comunidad en sus nuevas instalaciones localizadas en la calle 20 número 11 – 185, barrio La Granja, sector del Mercado Público, donde según sus directivas, garantizan una mejor atención a los usuarios dada las condiciones locativas.
El trasteo para su nueva sede comenzó hace varios días, pero durante el pasado fin de semana y puente festivo, quedó totalmente acondicionada, y para ello, debieron haber suspendido la atención al público el pasado viernes, para no causar traumatismo al inicio de esta nueva semana.
Entre los servicio no prestados fueron incluidos: solicitudes y requerimientos a los órganos de control y demás organismos de la ciudad, que demanden entre otros, información, consulta, expedición de copias y todas aquellas actuaciones en las que se imposibilite la respuesta por necesitar acceso a archivos, expedientes, sistemas tecnológicos.