Publicaciones en redes sociales confirmarían tensión política entre la alcaldesa de Aguachica y la gobernadora
En las publicaciones, la alcaldesa critica a la familia De La Peña, a los concejales y a la gobernadora.
En las publicaciones, la alcaldesa critica a la familia De La Peña, a los concejales y a la gobernadora.
Los dispositivos serán instaladas en puntos estratégicos de Chiriguaná y tendrán tecnología de reconocimiento facial.
Empresas contratistas y agencias del Servicio Público de Empleo abren más de 10 vacantes en La Guajira para cargos técnicos, operativos y para personas con discapacidad; plazos de postulación entre el 26 de mayo y el 2 de junio de 2026
Convocatoria urgente de Empresa VIGIL en Barrancas: vacantes en seguridad electrónica y operaciones hasta el 15 de mayo. ¡Postúlate ya!
La Corte Suprema de Justicia revocó la absolución dictada en 2024 y condenó definitivamente al exgobernador de La Guajira, Juan Francisco “Kiko” Gómez, por el asesinato del concejal Luis Gregorio López Peralta, imponiendo una pena de 31 años de prisión
Con 35,6% de participación, la jornada de elección del nuevo alcalde de Fonseca, transcurrió con normalidad según la Registraduría.
La Corporación Comité de Belleza de Valledupar y del Cesar oficializó la designación de Heilet Divanis Lambraño Vence como la nueva representante del departamento al Reinado Nacional del Café, certamen que se llevará a cabo en el municipio de Calarcá, Quindío, el próximo mes de junio.
Un trabajador de la corporación explicó que el Gobierno nacional ha venido aplicando recortes sostenidos en el presupuesto de la institución.
En González la Alcaldía mantiene bloqueados los recursos de la Personería en plena escalada de violencia en el Catatumbo, dejando a los desplazados sin atención y forzando un llamado urgente de auxilio a la Gobernación del Cesar.
Las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada (ACSN) sacaron comunicado luego de que circula el intimidante video en redes sociales.
Tierra del compositor de ‘La caja negra’, esa que dice… “el hombre que trabaja y bebe… Déjenlo goza’ la vida…”
A través de la convocatoria, la comunidad ha dejado claro que la movilización busca presionar la entrega inmediata de sus casas, una promesa que consideran en mora.
Ideam advierte incremento de lluvias y riesgo de crecientes súbitas que ponen en vigilancia a varios municipios del Cesar y el sur de La Guajira en plena temporada de lluvias.
Irene Vélez se refirió en Valledupar a una de las medidas que busca reformar el uso del recurso hídrico en el departamento del Cesar.