A través de videos de cámaras de seguridad se dieron a conocer las imágenes del fuerte accidente que le costó la vida al joven Samuel Cabas, de 16 años, en la madrugada de la noche de velitas en Valledupar. Las autoridades analizan las grabaciones para esclarecer lo ocurrido.
Samuel David, estudiante de bachillerato en noveno grado del Colegio Domingo Savio, pidió, junto a dos amigos, prestado un vehículo para cargar sus celulares. Según contó su padre, Ángel Cabas, ese fue el pretexto para tomar el automóvil sin autorización.
Lee también: ¿Quién era Samuel Cabas? El joven de 16 años que murió en un accidente en Valledupar
El vehículo Mazda blanco, placas DQP-195, habría perdido el control en la carrera 5 con calle 9b del barrio Novalito. El impacto fue tan fuerte que varias piezas quedaron esparcidas en la vía. Samuel murió en el lugar. Sus dos amigos, Roberto Gutiérrez Bobadilla y Fabián Pumarejo Gómez —de edades contemporáneas— resultaron heridos y fueron trasladados a la Clínica Médico Centro.











