Quién era Thales Machado, el político brasileño que mató a sus dos hijos tras infidelidad de su esposa
El secretario de Gobierno de Itumbiara Thales Machado, acabó con la vida de sus dos hijos de 8 y 12 años.
El secretario de Gobierno de Itumbiara Thales Machado, acabó con la vida de sus dos hijos de 8 y 12 años.
Sin embargo, más allá de las circunstancias que hoy son materia de investigación, sus familiares prefieren recordarlo como un hombre trabajador y de buen corazón.
De acuerdo con su testimonio, tras ese episodio no volvieron a tener contacto con él, y desde entonces desconocen su paradero.
El dolor y la tristeza embargan a una familia en Valledupar que llora la partida de Betsy Liliana Ascanio Pérez, la mujer de 37 años, quien murió luego de ser atacada a cuchillo, el pasado 31 de enero, presuntamente por su expareja, en el barrio Chiriquí. Desde el ataque, su familia vivió días de angustia […]
Autoridades de Valledupar refuerzan la seguridad rural y aumentan recompensa para combatir el hurto de ganado.
Inmediatamente, la victima fue trasladada al hospital Rafael Valle Meza, sede del barrio 450 Años, donde ingresó sin signos vitales, pese a los esfuerzos del personal médico.
El barrio La Victoria se suma así a los sectores afectados por este tipo de crímenes, caracterizados por ataques rápidos perpetrados por hombres en motocicleta que huyen del lugar sin dejar rastro.
El comandante indicó que se están adelantando actos urgentes en coordinación con la Fiscalía y la Seccional de Investigación Criminal.
La Policía indicó que el señalado agresor está plenamente identificado e individualizado dentro del proceso penal.
En las imágenes se observa a la joven movilizándose como acompañante en una motocicleta que, según información conocida por este medio, era conducida por su hermano.
La adolescente, quien era estudiante de la Universidad Andina, fue trasladada de inmediato a la clínica Erasmo, donde ingresó a sala de cirugía.
El equipo de Passa Passa Sound System reportó la desaparición del productor y artista cartagenero.
Según explicaron, la vivienda no se encuentra abandonada ni funciona como expendio de drogas.
El asesinato ha generado profunda indignación en el municipio.