JUDICIAL

¿Quién era Elida Muñoz?, la mujer hallada en descomposición en un apartamento de conjunto al sur de Valledupar

La mujer estaba de vacaciones en Valledupar.

La mujer fue identificada como Elida Muñoz Cáceres.

La mujer fue identificada como Elida Muñoz Cáceres.

canal de WhatsApp

El cuerpo de Elida Muñoz Cáceres fue hallado en la madrugada de este sábado, en avanzado estado de descomposición dentro de la cocina de un apartamento en la segunda etapa de la urbanización Leandro Díaz, al sur de la ciudad. El descubrimiento se produjo por el fuerte olor que emanaba del edificio, alertando a vecinos y residentes.

Elida Muñoz Cáceres trabajaba en peajes de la región. Anteriormente, laboraba en el peaje de San Diego, en la vía hacia Codazzi, donde era recordada como jefa por varios compañeros. Recientemente, había sido transferida a un peaje en el departamento de Córdoba y se encontraba en Valledupar disfrutando de vacaciones.

Lea: Sectores de Valledupar que no tendrán luz el sábado 13 de diciembre por mantenimientos: estos son los horarios

Durante el levantamiento, realizado por el CTI de la Fiscalía, se hallaron registros de sangre en el piso de la cocina, lugar donde su cuerpo fue encontrado por las autoridades, por lo que se cree que podría tratarse de un asesinato. Las causas del hecho sigue siendo materia de investigación.

Temas tratados
  • Elida Muñoz
  • Leandro Díaz
  • muerte
  • mujer en descomposición
  • valledupar

TE PUEDE INTERESAR