Carlos Vives y Silvestre Dangond protagonizan película con la actriz mexicana Bárbara De Regil.
En sus personajes siempre narra tradiciones culturales de la región, en donde las mujeres son las protagonistas.
El filme del director Luis Mario Jiménez obtuvo cuatro premios en la final del festival de cine hecho con celular en Valledupar.
Desde las 3:00 p.m., de este sábado 4 de diciembre, serán proyectados los 15 cortometrajes participantes en las distintas categorías del evento cinematográfico.
Hoy se proyectarán nuevamente los cortometrajes participantes y la película ‘La mesa’ de Jacques Santos.
El juglar del teatro tiene más de 50 años de trayectoria en las artes. La premier será a las 11:00 a.m. en Cinépolis Valledupar.
Durante 4 días, los amantes del cine podrán disfrutar de producciones nacionales y extranjeras que serán exhibidas en Cinépolis de manera gratuita.
A través del festival de cine hecho con celulares, el cineasta vallenato busca mostrar las historias de la región y a los nuevos talentos de la industria cinematográfica.
Quince productores de Colombia y Paraguay compiten para ganar una estatuilla en las diferentes categorías del festival de cine de Valledupar.
La tercera versión del festival de cine hecho con celulares se llevará a cabo del 1 al 4 de diciembre en Valledupar. 15 películas fueron seleccionadas como finalistas.
Estos son los 15 finalistas del Festival Tengo Fe Film, hecho con celulares, que se realizará del 1 al 4 de diciembre de manera presencial en Valledupar.
La tercera edición del festival se realizará del 1 al 4 de diciembre de 2021 en Valledupar.
La historia fue ambientada entre los años cuarenta y setenta y grabada en distintos lugares de la región Caribe.
El próximo sábado 20 de noviembre finalizan las inscripciones de la tercera edición de Tengo Fe Films Festival, cine hecho con celulares.
La ópera prima del cineasta barranquillero, pero con raíces cesarenses y guajira, competía en la categoría de largometrajes extranjeros.
La expectativa por la película 'Encanto', ambientada en Colombia, creció a raíz de la publicación de un nuevo tráiler.
Las calles de Valledupar y el corregimiento de Guacoche fueron los escenarios escogidos para el rodaje de la miniserie ‘Mi pedazo de acordeón’.
La convocatoria es dirigida a hombres y mujeres, desde los 7 a 50 años de edad, pertenecientes a comunidades NARP (negras, afrodescendientes, raizales y palenqueras).
La miniserie envía un mensaje por el respeto de la comunidad LGBTI.
Ante la actual situación de la región, con sus niveles tan altos de desempleo, estas nuevas industrias muestran una gran posibilidad de desarrollo, por esta razón, se han identificado alianzas como las que se ha desarrollado con la Fundación Carboandes.
Las salas de cine en la capital del Cesar funcionan actualmente con un aforo del 50 %.