Publicidad
Categorías
Categorías
Tendencias - 18 enero, 2023

“Claramente necesitas la cédula digital”: la curiosa campaña de la Registraduría con la canción de Shakira

Una vez se hizo pública la canción de Shakira con Bizarrap, diversas marcas, empresas, entidades e incluso políticos se han sumado a la tendencia de promocionar productos, servicios o simplemente emitir una información utilizando frases de la canción.

Tomada de video de Twitter.
Tomada de video de Twitter.
Boton Wpp

Una vez se hizo pública la canción de Shakira con Bizarrap, diversas marcas, empresas, entidades e incluso políticos se han sumado a la tendencia de promocionar productos, servicios o simplemente emitir una información utilizando frases de la canción.

Otros más arriesgados han tomado como base la melodía para crear una letra nueva. Es el caso de la Registraduría Nacional, que a través de su cuenta de TikTok publicó su propia versión de la canción para invitar a la ciudadanía a expedir la cédula digital.

“Es muy fácil, te boto este dato, documento digital, ven a tramitarlo. La cédula digital es para gente como tú”, dice un fragmento de la canción.

Junto a esta, adjuntaron el siguiente mensaje: “Claramente necesitas la cédula digital para que no te salpique el 2023 sin tenerla. Tramítala hoy mismo”.

Los comentarios no se hicieron esperar y los internautas han aplaudido la creatividad, calificándola como una buena campaña de marketing. “Solo por este video la voy a sacar”, “me dio ganas de sacarla”, se lee.

Tendencias
18 enero, 2023

“Claramente necesitas la cédula digital”: la curiosa campaña de la Registraduría con la canción de Shakira

Una vez se hizo pública la canción de Shakira con Bizarrap, diversas marcas, empresas, entidades e incluso políticos se han sumado a la tendencia de promocionar productos, servicios o simplemente emitir una información utilizando frases de la canción.


Tomada de video de Twitter.
Tomada de video de Twitter.
Boton Wpp

Una vez se hizo pública la canción de Shakira con Bizarrap, diversas marcas, empresas, entidades e incluso políticos se han sumado a la tendencia de promocionar productos, servicios o simplemente emitir una información utilizando frases de la canción.

Otros más arriesgados han tomado como base la melodía para crear una letra nueva. Es el caso de la Registraduría Nacional, que a través de su cuenta de TikTok publicó su propia versión de la canción para invitar a la ciudadanía a expedir la cédula digital.

“Es muy fácil, te boto este dato, documento digital, ven a tramitarlo. La cédula digital es para gente como tú”, dice un fragmento de la canción.

Junto a esta, adjuntaron el siguiente mensaje: “Claramente necesitas la cédula digital para que no te salpique el 2023 sin tenerla. Tramítala hoy mismo”.

Los comentarios no se hicieron esperar y los internautas han aplaudido la creatividad, calificándola como una buena campaña de marketing. “Solo por este video la voy a sacar”, “me dio ganas de sacarla”, se lee.