El Junior de Barranquilla consiguió coronarse como nuevo monarca del Fútbol Profesional Colombiano, logrando su undécima estrella y desatando la algarabía en todo el país; especialmente en Valledupar, hogar de miles de hinchas ‘tiburones’.
En la Capital Mundial del Vallenato la alegría de la ‘estrella navideña’ fue total, ejemplo de esto fue el reconocido aficionado ‘tiburón’, Ramiro Plata, que salió a las calles en una bicicleta y disfrazado de Papá Noel, pero uno completamente personalizado con el Junior de Barranquilla de pies a cabeza.
El autor del disfraz, Ramiro Plata, explicó los orígenes de dicha idea, que más que una idea aislada es una tradición: “Cada diciembre me disfrazo de Papá Noel..y me dije nooo yo me coloco la camisa de junior sobre el disfraz… Me mire al espejo y me dije “qué bien me veo””.
Además, habló sobre la reacción que generó en sus vecinos y personas que presenciaron la escena: “Aunque la temperatura estaba casi a 40 grados y el calor era fuerte. Salí a las calle y los niños estaban muy felices, gritaban Papá Noeeeel Junioristaaa… Es algo de mucha satisfacción”.
El apasionado aficionado ‘tiburón’ espera que no sea la última vez que pueda salir a las calles con su auténtico disfraz y que su deseo de repartir alegría a los más pequeños, coincida con una nueva ‘estrella navideña’ del equipo de sus amores.












