ECONOMÍA

La apuesta de $300 millones de Comfacesar para que las mipymes del Cesar den un salto en competitividad

Las empresas participantes destacaron los beneficios del proceso.

El evento de cierre contó con la presencia de directivos de Comfacesar y representantes de las empresas beneficiarias

El evento de cierre contó con la presencia de directivos de Comfacesar y representantes de las empresas beneficiarias

canal de WhatsApp

Con la participación de 30 pequeñas y medianas empresas del departamento, Comfacesar obtuvo buenos resultados en la segunda convocatoria del programa Impulso Empresarial, iniciativa dedicada a fortalecer la productividad, competitividad y sostenibilidad de los empresarios de la región.

El evento de cierre contó con la presencia de directivos de Comfacesar y representantes de las empresas beneficiarias, quienes compartieron los avances y aprendizajes obtenidos durante los cinco meses de ejecución del programa. El presidente del Consejo Directivo de Comfacesar, Miguel Andrés Villazón Gutiérrez, destacó la relevancia de la estrategia.

“Estamos muy complacidos con el impacto y los resultados de este programa, que nos permite aportar a la formación, al mejoramiento de procesos y a la capacitación en ejes tan importantes como la inteligencia artificial, el componente financiero y la optimización de la operación empresarial”, afirmó.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR