Es un arroz mixto cuya base es camarones, pollo, verduras y una salsa que le da la coloración
Uno de los participantes de la Feria Gastronómica ‘Nuestro Sabor’ fue el restaurante Francisco el Hombre, del Club Social Valledupar, cuyo gerente Eloy Gutiérrez Anaya dio detalles a este diario sobre cómo fue la acogida del plato que ofertaron a la población vallenata.
Se trata del ‘arroz Club Valledupar’ cuya receta data de 40 años atrás y la cual fue una de las preparaciones más solicitadas durante el fin de semana en el centro comercial Unicentro.
Era extensa la fila para comprar este arroz durante la Feria Nuestro Sabor, ¿cuáles son los ingredientes que llamaron la atención?
Es un arroz mixto cuya base es camarones, pollo, verduras y una salsa que le da la coloración. Se sirve una capa de gratinado acompañado con pan de la casa. Es un plato muy representativo y delicioso por lo que tiene mucha acogida.
Durante la feria fue extraordinaria la aceptación desde el primer día porque se agotó el producto casi que a las dos horas de haberlo servido y el domingo también se agotó y tocó volver a hacer la preparación.
¿Cuánto fue el total de las ventas con este producto y por qué cree que se alcanzó esa cifra?
Vendimos alrededor de los $4.500.000 con este plato e influyeron muchas cosas, primero fue novedoso, el tema del precio, ya que nuestra estrategia fue que por $25 mil comían dos personas porque era una porción abundante.
¿Cómo definiría esta versión de la Feria Nuestro Sabor?
En una sola palabra: extraordinaria. Fue una apuesta que superó las expectativas por el nivel de los expositores, de los chefs y del público. Satisface también que el evento contribuyó a la reactivación de este renglón económico, ojalá se hiciera con más frecuencia.
Es un arroz mixto cuya base es camarones, pollo, verduras y una salsa que le da la coloración
Uno de los participantes de la Feria Gastronómica ‘Nuestro Sabor’ fue el restaurante Francisco el Hombre, del Club Social Valledupar, cuyo gerente Eloy Gutiérrez Anaya dio detalles a este diario sobre cómo fue la acogida del plato que ofertaron a la población vallenata.
Se trata del ‘arroz Club Valledupar’ cuya receta data de 40 años atrás y la cual fue una de las preparaciones más solicitadas durante el fin de semana en el centro comercial Unicentro.
Era extensa la fila para comprar este arroz durante la Feria Nuestro Sabor, ¿cuáles son los ingredientes que llamaron la atención?
Es un arroz mixto cuya base es camarones, pollo, verduras y una salsa que le da la coloración. Se sirve una capa de gratinado acompañado con pan de la casa. Es un plato muy representativo y delicioso por lo que tiene mucha acogida.
Durante la feria fue extraordinaria la aceptación desde el primer día porque se agotó el producto casi que a las dos horas de haberlo servido y el domingo también se agotó y tocó volver a hacer la preparación.
¿Cuánto fue el total de las ventas con este producto y por qué cree que se alcanzó esa cifra?
Vendimos alrededor de los $4.500.000 con este plato e influyeron muchas cosas, primero fue novedoso, el tema del precio, ya que nuestra estrategia fue que por $25 mil comían dos personas porque era una porción abundante.
¿Cómo definiría esta versión de la Feria Nuestro Sabor?
En una sola palabra: extraordinaria. Fue una apuesta que superó las expectativas por el nivel de los expositores, de los chefs y del público. Satisface también que el evento contribuyó a la reactivación de este renglón económico, ojalá se hiciera con más frecuencia.