‘Epa Colombia’, hizo distintas confesiones acerca de su vida antes de ser influencer y después de crear su empresa de keratinas.
En medio de una entrevista con ‘Juanpis González’, personaje creado por Alejandro Riaño, la empresaria e influencer Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, hizo distintas confesiones acerca de su vida antes de ser influencer y después de crear su empresa de keratinas.
En medio de la entrevista, Barrera Rojas reveló a Riaño que ganaba mucho dinero por medio de las publicidades en redes sociales, pero por la orden judicial que obtuvo tras su incidente con Transmilenio no puede lucrarse por medio de esos medios
Según contó la empresaria a ‘Juanpis González’, ella antes de vender sus productos subsistía por medio de hacer publicidad en redes sociales y, según contó, cobraba entre $10 y 30 millones de pesos por historia o publicación. Pero el precio dependía siempre de cual fuera la marca que la contrataba. “Si usted dice que vale $10 millones, pues la persona que lo contrata le paga los 10 millones de pesos”, indicó.
Además, agregó que llegó a realizar publicidades a pesar de que los productos le parecían malos puesto que su objetivo era ganar dinero ya que ella mantiene a toda su familia.
“Fue muy duro, amiga. Un año sin redes sociales y yo viviendo de las redes sociales. Yo le pago el arriendo a mi hermana, a mi hermano, a mi tía, a mi abuelita, a un poco de gente”, contó ‘Epa Colombia’.
‘Epa Colombia’, hizo distintas confesiones acerca de su vida antes de ser influencer y después de crear su empresa de keratinas.
En medio de una entrevista con ‘Juanpis González’, personaje creado por Alejandro Riaño, la empresaria e influencer Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, hizo distintas confesiones acerca de su vida antes de ser influencer y después de crear su empresa de keratinas.
En medio de la entrevista, Barrera Rojas reveló a Riaño que ganaba mucho dinero por medio de las publicidades en redes sociales, pero por la orden judicial que obtuvo tras su incidente con Transmilenio no puede lucrarse por medio de esos medios
Según contó la empresaria a ‘Juanpis González’, ella antes de vender sus productos subsistía por medio de hacer publicidad en redes sociales y, según contó, cobraba entre $10 y 30 millones de pesos por historia o publicación. Pero el precio dependía siempre de cual fuera la marca que la contrataba. “Si usted dice que vale $10 millones, pues la persona que lo contrata le paga los 10 millones de pesos”, indicó.
Además, agregó que llegó a realizar publicidades a pesar de que los productos le parecían malos puesto que su objetivo era ganar dinero ya que ella mantiene a toda su familia.
“Fue muy duro, amiga. Un año sin redes sociales y yo viviendo de las redes sociales. Yo le pago el arriendo a mi hermana, a mi hermano, a mi tía, a mi abuelita, a un poco de gente”, contó ‘Epa Colombia’.