Luego de la inspección de las autoridades al apartamento de la juez Vivian Polanía, quien fue hallada sin vida en la tarde de este miércoles, la Policía reportó el hallazgo de unas papeletas de drogas dentro de su vivienda, donde fue encontrada muerta junto a su bebé de dos meses en Cúcuta.
El coronel Fabio Ojeda, comandante de la Policía de Cúcuta, confirmó el hallazgo a Blu Radio, pero reservó detalles adicionales hasta completar los protocolos forenses. Ojeda aseguró que se encontraron 26 papeletas de cocaína en el apartamento de la jueza.
“La investigación tiene una reserva y hasta que no se agoten todos los protocolos será la fiscal que asuma el caso quien dará a conocer mayores detalles”, indicó el coronel en Mañanas Blu.
El hallazgo del cuerpo de la jueza Vivian Polanía ocurrió cerca de las 5:30 p.m. del miércoles 17 de diciembre, cuando la Policía Metropolitana de Cúcuta ingresó a su apartamento luego de que fuera avisado un familiar de la víctima.
Los escoltas de la jueza alertaron por la falta de respuesta a llamadas durante todo el día, tras la última comunicación registrada la noche del martes 16 de diciembre alrededor de las 8:00 p.m.










