Publicidad
Categorías
Categorías

Publirreportaje

Studio Serif, interior. 19 diciembre, 2023

Raúl Machado, el alcalde que transformó Becerril  con grandes obras

El alcalde de Becerril, Raúl Machado, rindió cuentas ante los habitantes para compartir detalles de cada una de las obras que permitieron la transformación del municipio del centro del Cesar. 

Studio Serif, interior. 23 agosto, 2023

“Seguimos creciendo y vamos a ganar la Alcaldía de La Jagua de Ibirico”: Mario Machado

EL PILÓN entrevistó a Mario Machado, candidato a la Alcaldía de La Jagua de Ibirico. Machado fue avalado por un grupo significativo luego de que la Registraduría avalara sus firmas.

Studio Serif, interior. 17 agosto, 2022

Valledupar cuenta con el servicio Pet-ct en el Centro de Medicina Nuclear

La inauguración de este servicio médico se desarrolló recientemente con la presencia del secretario de Salud departamental.

Studio Serif, interior. 8 enero, 2022

American Circus, el show de moda se toma Valledupar

Desde hace más de 30 años, junto a todo el equipo  de American Circus ha llevado alegrías a varios países del mundo.

Studio Serif, interior. 31 diciembre, 2021

Pese a las dificultades, Emdupar cumplió con la misión de garantizar el servicio de acueducto y alcantarillado en la ciudad 

La gerente de Emdupar S.A E.S.P Soledad Manjarrés hizo grandes esfuerzos para mantener la entidad a flote y lo más importante, garantizar el servicio de acueducto y alcantarillado en la ciudad. 

Studio Serif, interior. 30 diciembre, 2021

Cerrejón sembró más de 274.000 árboles en el 2021

Cerrejón sembró más de 274.000 árboles nativos del bosque seco tropical en La Guajira como el puy, el guayacán de bola, el quebracho, la ceiba, entre otros, y se estima la siembra de más de 8,7 millones de árboles nativos adicionales de la mano de las comunidades. 

Studio Serif, interior. 20 diciembre, 2021

‘Mary Brows’ marca la tendencia en la estética de Valledupar

'Mary Brows' “nace por la necesidad que tienen las mujeres de lucir siempre bellas".

Studio Serif, interior. 25 octubre, 2021

La Sociedad de Oncología y Hematología del Cesar, SOHEC, celebra su 25 aniversario.

Fundada y puesta en funcionamiento en 1996, SOHEC es la única institución en el Cesar especializada en oncología que se ocupa de la enfermedad de manera integral.

Studio Serif, interior. 19 octubre, 2021

“Queremos ser el socio estratégico que ayude a mejorar el servicio de agua en Valledupar”: gerente de Veolia en La Guajira

A propósito de la búsqueda de un tercero que entre a operar el servicio de acueducto y alcantarillado de Valledupar, EL PILÓN habló con una de las empresas interesadas.

Studio Serif, interior. 17 octubre, 2021

Afinia una empresa del Grupo EPM, cumple un año transformando el servicio de energía en el caribe colombiano

Disminución de interrupciones, mejoramiento de la red de energía y crecimiento en clientes, son algunos de los avances que presenta el Grupo EPM de la gestión de su filial Afinia.

Studio Serif, interior. 31 agosto, 2021

Pacto por la Empleabilidad: 300 oportunidades laborales para los jóvenes de Valledupar

La Alcaldía de Valledupar otorgará un apoyo a la nómina de empresas durante los tres primeros meses de los contratos laborales de los jóvenes, con un 25 % del salario mínimo, mientras que el Gobierno nacional otorga otro 25 %.

Studio Serif, interior. 27 agosto, 2021

Universidad Libre recibió la renovación de la Acreditación Institucional en Alta Calidad Multicampus

El Ministerio de Educación Nacional, MEN, otorgó la renovación de la Acreditación Institucional en Alta Calidad Multicampus a la Universidad Libre.

Studio Serif, interior. 16 agosto, 2021

“Le cumplimos a los colombianos”: senador Didier Lobo rindió cuentas

Lobo Chinchilla fue contundente al manifestar que tanto su partido como él, dijeron no a la reforma tributaria. “Antes de que el paro iniciara, 18 días antes, el partido Cambio Radical hizo un pronunciamiento de negativa ante esta reforma y de eso hay evidencias”.

Studio Serif, interior. 10 agosto, 2021

Gestión del Riesgo del Cesar, una sectorial que se destaca

De acuerdo con los coordinadores municipales de Gestión del Riesgo, hay una sensación de tranquilidad por parte de los habitantes de localidades con fuentes hídricas cercanas, que representa amenazas por sus caudales porque el tiempo de respuesta que han manejado se ha mejorado.

Studio Serif, interior. 16 julio, 2021

Conoce Nissan Versa, uno de los carros más seguros de Colombia, ganador de reconocimiento en Premios Vía

Nissan Versa destacó en la categoría de ‘Automóviles’ como un reconocimiento a mejor en equipamiento en seguridad en el rango de vehículos entre los 55 a 70 millones de pesos.

Studio Serif, interior. 6 julio, 2021

Exitosa rendición de cuentas de Dusakawi EPSI de la vigencia 2020

En esta oportunidad, Dusakawi Epsi ha tenido en bien presentar su informe general durante el año 2020 en audiencia pública de forma virtual debido a la situación del país por el covid 19, guardando todos los protocolos de seguridad como entidad de salud que representamos.

Studio Serif, interior. 30 junio, 2021

Terminal de Valledupar está a la cabeza de la presidencia de la Corporación nacional de Terminales, Conalter

El gerente de la Terminal de Transportes de Valledupar, Luis Eduardo Calderón Fuentes fue escogido como nuevo presidente de la Corporación Nacional de Terminales de Transporte de Colombia, Conalter.

Studio Serif, interior. 28 junio, 2021

Valledupar, una ciudad de propietarios

Serán construidas 576 viviendas VIS con un área de 70 metros cuadrados. Cada unidad está conformada por tres habitaciones, dos baños, salón comedor, cocina y zona de labores.

Studio Serif, interior. 14 junio, 2021

Un sociólogo busca integrar el Consejo Superior de la UPC

Su presencia en el Consejo Superior generará cambios positivos, no solo para los egresados, sino también para la comunidad upecista general.

Studio Serif, interior. 6 junio, 2021

Los PDET: el diálogo para el desarrollo rural

Los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial –PDET– han sido una de las experiencias más significativas que ha tenido el país en los últimos años.

Studio Serif, interior. 5 junio, 2021

La Sergio 4.0: escribamos el futuro juntos

La cuarta revolución industrial y las nuevas tecnologías se suman a esta época de grandes cambios y transformación digital.