Publicidad
Publirreportaje - 20 diciembre, 2021

‘Mary Brows’ marca la tendencia en la estética de Valledupar

'Mary Brows' “nace por la necesidad que tienen las mujeres de lucir siempre bellas".

Mary Martínez es una mujer  emprendedora, como ella misma se cataloga, que empezó hace varios años a perseguir su sueño: crear empresa y dar trabajo a más mujeres que, como ella, lo que les sobra es ganas de salir adelante.

Es una cosmetóloga esteticista hace 8 años, especialista en maquillaje permanente, que  comenzó su trabajo por varias estéticas de la ciudad de Valledupar, pero siempre con el sueño de crear su propia empresa, que luego de varios años pudo hacer realidad. “Comenzó siendo un sueño que poco a poco fue dando forma”, anotó Mary Martínez.

Hace dos años, al iniciar este sueño, solo eran un estudio de cejas y pestañas, pero al ir creciendo y contratando profesionales, decidieron incluir más servicios como depilación en cera, tratamientos faciales, terapias alternativas, masajes relajantes, sonoterapia, maquillajes permanentes, retiro de tatuajes con láser, entre otros procedimientos estéticos.

Martínez apunta que dicha estética “nace por la necesidad que tienen las mujeres de lucir siempre bellas”, en donde además de lo estético buscan la mejor atención, cualidad diferencial que ofrece ‘Mary Brows’, ya que “aparte del servicio, se crea una experiencia completamente diferente al que se está acostumbrado a la hora de ir a una estética. Todo se hace con amor”.

Continúa diciendo: “La calidad humana de mis trabajadoras es única, somos muy unidas y trabajamos con el fin de salir adelante. Actualmente contamos con 13 trabajadoras, mujeres cabeza de hogar, esposas, madres solteras. Es muy lindo ser la inspiración de muchas mujeres y poder hacer lo que no se cree posible”.

DESAFÍOS 

A los tres meses de haber realizado la inauguración de su estética, le tocó cerrar por la pandemia que golpeó al mundo, pero no se dio por vencida y cumpliendo con todas las medidas de protocolo y bioseguridad, pudo volver a abrir las puertas de este maravilloso lugar, ubicado en la carrera 9 # 9b – 24, barrio Novalito.

La estética ‘Mary Brows’ llega a su segundo aniversario y lo quiere celebrar en grande, es por ello que extienden su horario por todo el mes de diciembre, dando apertura a las 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., de lunes a sábado, y de 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. los domingos y festivos.

La mujer empresaria tiene como proyección ampliar la sede actual, ya que “se está quedando pequeña”, y luego, poder abrir una nueva sede en la costa.

Para finalizar, Mary Martínez le envió un mensaje a todas las personas que, como ella, van en busca de su sueño: “Busquen su pasión y vivan de ella. Tomen riesgos y ofrezcan su don y su talento, porque el mundo necesita más gente que ame lo que hace”.