Publicidad
Publirreportaje - 8 enero, 2022

American Circus, el show de moda se toma Valledupar

Desde hace más de 30 años, junto a todo el equipo  de American Circus ha llevado alegrías a varios países del mundo.

Entrada del circo.
Entrada del circo.

José Miguel Acero es un artista de las carpas.  Desde hace más de 30 años, junto a todo el equipo de American Circus ha llevado alegrías a varios países del mundo. Ahora llegan a Valledupar con el propósito de hacer felices a las familias de la ciudad. 

“American Circus tiene más de 30 años. Nació en la ciudad de Texas, México. Comenzamos a hacer giras hace 25 años en varias ciudades y municipios. Nuestra publicidad más efectiva es el voz a voz del pueblo; antes de llegar acá estuvimos por Montería”, señaló José Miguel. 

El circo ofrece shows especiales.

¿QUÉ OFRECERÁN?

Frente a sus competidores, American Circus se diferencia por la variedad de eventos que ofrece. “En cada show que ofrecemos nos centramos en todas las edades de la familia: niños, adolescentes y adultos. Tenemos dos tipos de payasos, el gracioso y el callado; tenemos Spider-man, Dumbo, el Capitán América, para los más chicos; los adolescentes quieren adrenalina y está el péndulo, el globo de la muerte”, agregó.

Sobre lo que ofrecerán en la ciudad, el artista señaló que trajeron acróbatas brasileños, básculas, quienes tienen un péndulo desde donde saltan, dan vueltas y caen del otro lado, además de acrobacias con las manos.

“El Gigante American Circo ha sido el espectáculo favorito de Valledupar. Se encuentra ubicado al respaldo del Centro Comercial Guatapurí, en frente de la glorieta de la Pilonera Mayor. Iniciamos nuestro show desde el primero de enero del 2022 y el espectáculo ha gustado mucho, incluso, siendo apenas jueves, no teníamos boletas”, señaló el artista.

José contó que el circo de su propiedad lo adquirió gracias a unos ahorros: “Le compré la marca a mi padre, implementos y lo armé. No fue nada fácil, duré 19 años trabajando para él en espectáculos de entretenimiento y me retiré y empecé a hacer conciertos”.

Las personas pueden adquirir sus boletas a través del WhatsApp 304 667 1002. También están disponibles en la plataforma tuboleta.com o las pueden conseguir en físico, en las taquillas del circo.

Por Redacción EL PILÓN