Publicidad
Publirreportaje - 14 junio, 2021

Un sociólogo busca integrar el Consejo Superior de la UPC

Su presencia en el Consejo Superior generará cambios positivos, no solo para los egresados, sino también para la comunidad upecista general.

José Carlos Pérez Yancy.
José Carlos Pérez Yancy.

José Carlos Pérez Yancy, egresado del programa de Sociología, es uno de los candidatos más opcionado al Consejo Superior de la Universidad Popular del Cesar, porque cuenta con más de 10 años de experiencia y trayectoria en el sector público.

Su presencia en el Consejo Superior generará cambios positivos, no solo para los egresados, sino también para la comunidad upecista general, porque su conocimiento de primera mano de las problemáticas de la institución le permite generar propuestas a favor de este sector.

Entre sus propuestas se pueden destacar:

Pérez Yancy como estudiante de la UPC fue un luchador constante, que ha puesto su proceso de formación profesional siempre al servicio de los estamentos académicos. Su capacidad representativa, su proactividad y ese liderazgo natural le permitirán llevar un mensaje de esperanza, unión y optimismo con el que se debe mirar los destinos de la Universidad Popular del Cesar.

“Trabajaré en beneficio de los egresados y el gran papel que cada profesional en su área debe desempeñar, hay un compromiso importante de cada uno de los egresados, y particularmente de mi candidatura al Consejo superior en poner en alto el buen nombre de la institución a través de un trabajo óptimo y de calidad; siempre pensando en dinamizar los procesos académicos, investigativos y sociales de la región que necesariamente debe liderar la UPC, por eso este 14 de junio los invito a votar por marcar el N 2 en el tarjetón por los egresados”, expresó Pérez Yancy.