Publicidad
Categorías
Categorías

Noticias

Studio Serif, interior. 8 marzo, 2024

Estos son los 8 compromisos del pacto por las mujeres del Cesar 

El primer punto se trata de promover “un lenguaje no sexista y comportamiento de no estigmatización o cualquier forma de discriminación y violencia.

Studio Serif, interior. 22 noviembre, 2021

Superservicios intervino a la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta: ¿Y Emdupar?

La Empresa de Servicios Públicos Acueducto y Alcantarillado de Valledupar padece una crisis similar a Essmar, sin embargo, en este caso, la Superintendencia no ha tomado ninguna decisión a pesar de los insistentes llamados de algunos sectores políticos.

Studio Serif, interior. 29 junio, 2019

Suspenderán fluido eléctrico en La Paz, Manaure y San Diego

A través de un comunicado de prensa se anuncia que ingenieros y técnicos de Transelca ejecutarán este domingo 30 de junio, entre las 7:30 y 11:00 de la mañana, el mantenimiento en la bahía de la línea Valledupar – La Paz, dentro de la subestación Valledupar.

Studio Serif, interior. 21 febrero, 2019

Consagración de la parroquia San Pedro Apóstol

Este viernes 22 de febrero se llevará a cabo la consagración del templo de la parroquia San Pedro Apóstol, ubicado en el barrio Los Mayales, cuyo párroco es Ángel Bernardo Millán Vázquez de la Torre.

Studio Serif, interior. 29 enero, 2019

¿Militares de EE. UU en Colombia? Ya están en el país hace años

Gran controversia se ha generado en el país luego de que en medio de un descuido el consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, dejara ver una anotación en su libreta en la que se lee “5.000 tropas a Colombia”.

Studio Serif, interior. 24 enero, 2019

Drummond obtiene licencia por 20 años más en el contrato La Loma

La prórroga contempla una inversión social en un pago por una sola vez de 10.8 millones de dólares y pagos anuales de 1 millón de dólares de producción por año. Del mismo modo, los jóvenes de la Jagua de Ibirico, El Paso y Chiriguaná serán beneficiados con 200 becas universitarias, es decir, que se entregarán 10 becas al año.

Studio Serif, interior. 15 enero, 2019

Presidente Duque y la ONU evaluaron avances del Acuerdo de Paz

El presidente Iván Duque Márquez se reunió con el jefe de la Misión de Verificación de la ONU en Colombia, Carlos Ruíz Massieu, en la Casa de Nariño, donde hicieron un recuento acerca de los avances que ha tenido la implementación de los Acuerdos de Paz.

Studio Serif, interior. 15 enero, 2019

Alianza Vallenata se coronó campeón en Barranquilla

La categoría 2004 sacó la casta por Valledupar en el Torneo Asefal que se disputó en Barranquilla. Con la firme intención de traerse el título para Valledupar viajó a la ciudad de Barranquilla el equipo Alianza Vallenata categoría 2004. Los valduparenses llegaron a la final y se midieron a la Selección de Santo Tomás (Atlántico) […]

Studio Serif, interior. 14 enero, 2019

Defensa Civil y Ejército atenderán incendios forestales

Hasta la fecha el departamento reporta alrededor de 110 hectáreas afectadas por incendios forestales. Como el Cuerpo Voluntario de Bomberos de Valledupar no atenderá incendios forestales, puesto que no le han pagado la Administradora de Riesgos Laborales, ARL, esta tarea estará a cargo de la Defensa Civil, así como del pelotón de Prevención y Atención […]

Studio Serif, interior. 2 noviembre, 2018

Federacafe y el SENA abren inscripciones en el municipio de pueblo bello

La FNC (federación nacional de cafeteros) en convenio con el SENA (servicio nacional de aprendizaje) implementan programas de formación técnica , programas que se crearon y se están desarrollando en pro de cubrir las necesidades del sector cafetero del Departamento del Cesar. En este momento la oportunidad es para el municipio de Pueblo Bello en […]

Studio Serif, interior. 17 septiembre, 2018

Lluvia generó arroyos que arrastraron vehículos en Valledupar

Situaciones similares se vivieron en otros sectores de la ciudad, como la avenida Fundación, donde los vehículos debieron orillarse para no ser afectados por los arroyos.

Studio Serif, interior. 17 septiembre, 2018

¿Cómo proteger a los menores del abuso sexual en internet?

Las menores son víctimas del 82 por ciento de casos de abuso en la red.

Studio Serif, interior. 15 septiembre, 2018

¿Cuánto debe Valledupar a sus acreedores?

Desde el 2014 hasta el 2018 la entidad territorial destinó al pago de las deudas con los acreedores $96.771 millones, siendo el 2017 el año en el que más dinero giró.

Studio Serif, interior. 12 septiembre, 2018

Apple revela los nombres y filtraciones de sus nuevos Iphone 2019

A pocas horas del gran evento  Llegó el día más esperado para los seguidores de Apple. Y es que este miércoles, el CEO de Apple, Tim Cook,  le presentará  al mundo sus nuevos iPhones. Tres modelos y otros productos que se incorporan en su distinguido catálogo. Apple, como de costumbre lanzó algunas pistas previas a la presentación […]

Studio Serif, interior. 11 septiembre, 2018

El 11 de septiembre y las imágenes más impactantes del atentado

¿Aún se continúa identificando las víctimas? ¿Es más seguro los EEUU después del atentado? Estas son dos de las interrogantes mencionadas en los medios internacionales que le dedican sus líneas a la conmemoración del atentado terrorista del 11 de septiembre en el año 2001 a las torres gemelas.

Studio Serif, interior. 2 septiembre, 2018

EPM despide al director ambiental de Hidroituango, Jorge Castaño

Las Empresas Públicas de Medellín (EPM) despidió a Jorge Castaño, director Ambiental y Social de Hidroituango.

Studio Serif, interior. 30 agosto, 2018

Dos antioqueños están desaparecidos desde hace un mes en Ecuador

David Cardales y Juan Daniel Serna son los nombres de los dos jóvenes colombianos que están desaparecidos desde hace un mes en Ecuador. Ambos planeaban recorrer Sudamérica en bicicleta y hoy, están desaparecidos. Con autorización de sus familiares la fotografía ha sido publicada. Los familiares de  estos jóvenes antioqueños desconocen su paradero desde hace un mes. […]

Studio Serif, interior. 29 agosto, 2018

Congreso debe elegir magistrados del CNE

Este miércoles el Congreso deberá elegir a los magistrados del Consejo Nacional Electoral, CNE, para el periodo 2018 - 2022.

Studio Serif, interior. 23 agosto, 2018

Corte Constitucional decide reanudar la corrida de toros

Este miércoles la Corte Constitucional anuló la sentencia tomada a comienzos del año pasado, donde agregaba a las corridas de toro en la lista de actividades en los que se ejecutan maltrado animal.

Studio Serif, interior. 17 agosto, 2018

La cervecera Corona apuesta por el crecimiento del cannabis

Constellation Brands, propietario de la reconocida firma cervecera Corona en EE.UU., apuesta al cannabis e invertirá miles de millones de dólares en una marca canadiense para aprovechar la tendencia mundial a la legalización de esta droga tan polémica.

Studio Serif, interior. 7 agosto, 2018

Gobierno venezolano responsabiliza a Colombia de cualquier nueva agresión

(Comunicado) El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ha tenido conocimiento de la posición de Colombia sobre la denuncia expresa del Presidente Nicolás Maduro acerca de la implicación del gobierno de dicho país, y particularmente del Presidente Juan Manuel Santos, en el intento de magnicidio ocurrido el día 4 de agosto de 2018.