2 noviembre, 2018

Federacafe y el SENA abren inscripciones en el municipio de pueblo bello

La FNC (federación nacional de cafeteros) en convenio con el SENA (servicio nacional de aprendizaje) implementan programas de formación técnica , programas que se crearon y se están desarrollando en pro de cubrir las necesidades del sector cafetero del Departamento del Cesar. En este momento la oportunidad es para el municipio de Pueblo Bello en […]

La FNC (federación nacional de cafeteros) en convenio con el SENA (servicio nacional de aprendizaje) implementan programas de formación técnica , programas que se crearon y se están desarrollando en pro de cubrir las necesidades del sector cafetero del Departamento del Cesar.

En este momento la oportunidad es para el municipio de Pueblo Bello en el cual se esta atendiendo a los productores de café , sus hijos, operarios y demás interesados con escolaridad mínima de grado noveno, para que se certifiquen como técnicos profesionales en la producción de café, esto es de suma importancia puesto que la producción de esta materia prima es uno de los renglones mas importante en la economía del municipio de Pueblo Bello, el departamento del Cesar y en nuestro país.

Hasta el dia sábado 03 de Noviembre están abiertas las inscripciones para este curso técnico que ofrece el SENA y FEDERACAFE, los interesados se podrán inscribir directamente en la página www.senasofiaplus.edu.co  o llamando al numero de celular  311 428 3533.

El curso inicia el día 01 de febrero de 2019, su modalidad es presencial en el municipio Pueblo Bello y tiene una duración de 2 años.

Con esta oportunidad que brinda el SENA y FEDERACAFE, se busca que estos aprendices sean los futuros empresarios cafeteros del país, también se espera mediante estos proyectos motivar a los aprendices a que realicen las cosas bien en todo el proceso de producción del café, manteniendo siempre una excelente calidad luchando por un sector sostenible y competitivo.