Una compañía española ubicada en Latinoamérica abrió vacantes laborales en Bogotá para personas que quieran trabajar en atención al cliente.
Una compañía española ubicada en Latinoamérica, hace poco más de una década, y se dedica a la prestación de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocios abrió vacantes laborales en Bogotá para personas que quieran trabajar en atención al cliente.
Actualmente, la empresa emplea a más de 150 mil personas. Ese empleo requiere de una persona con educación mínima (bachillerato / educación media), un nivel de inglés B2 o C1 preferiblemente.
La vacante es para trabajar como asesor, cumplir con funciones como responder chats y correos electrónicos. Además, desde el momento del ingreso a la empresa recibirá entrenamiento presencial, pero, también tendrá la opción de trabajar en casa.
El puesto será remunerada con un salario de $ $2’500.000 más prestaciones de ley, más una variable del 10 por ciento. Si presenta un buen desempeño, se ofrece un bono de 300 mil pesos, también hay un incentivo de 200 mil por asistencia.
Cumplirá con horarios para el entretenimiento de 6 a. m. a 2 p. m. o de 2 p. m. a 10 p. m. En el momento de trabajar el itinerario sería de 12 del mediodía a 10 a. m., de 12 p. m. a 10 p. m. o de 6 a. m. a 4 p. m. y tendría dos días libres en la semana.
Para postularse a esta oferta ingrese a: https://www.elempleo.com/co/ofertas-trabajo/agente-bilingue-chats-y-mails-solo-servicio-al-cliente-con-una-red-social-42-horas-2-days-off/1885473495?trabajo=%22atento%22%20%22call%20center%22&highlight=call%20center
Una compañía española ubicada en Latinoamérica abrió vacantes laborales en Bogotá para personas que quieran trabajar en atención al cliente.
Una compañía española ubicada en Latinoamérica, hace poco más de una década, y se dedica a la prestación de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocios abrió vacantes laborales en Bogotá para personas que quieran trabajar en atención al cliente.
Actualmente, la empresa emplea a más de 150 mil personas. Ese empleo requiere de una persona con educación mínima (bachillerato / educación media), un nivel de inglés B2 o C1 preferiblemente.
La vacante es para trabajar como asesor, cumplir con funciones como responder chats y correos electrónicos. Además, desde el momento del ingreso a la empresa recibirá entrenamiento presencial, pero, también tendrá la opción de trabajar en casa.
El puesto será remunerada con un salario de $ $2’500.000 más prestaciones de ley, más una variable del 10 por ciento. Si presenta un buen desempeño, se ofrece un bono de 300 mil pesos, también hay un incentivo de 200 mil por asistencia.
Cumplirá con horarios para el entretenimiento de 6 a. m. a 2 p. m. o de 2 p. m. a 10 p. m. En el momento de trabajar el itinerario sería de 12 del mediodía a 10 a. m., de 12 p. m. a 10 p. m. o de 6 a. m. a 4 p. m. y tendría dos días libres en la semana.
Para postularse a esta oferta ingrese a: https://www.elempleo.com/co/ofertas-trabajo/agente-bilingue-chats-y-mails-solo-servicio-al-cliente-con-una-red-social-42-horas-2-days-off/1885473495?trabajo=%22atento%22%20%22call%20center%22&highlight=call%20center