Había una vez, en un país muy pero muy lejano se encontraba una chica la cual se llamaba Natalia.
Hace muchos años antes de la existencia de los destructivos seres humanos, la tierra era un lugar muy hermoso y mágico. Allí habitaban tantos seres mitológicos con lo que hoy se conoce como seres extintos o en peligro de extinción. Había comida para todos los animales que allí vivían.
Solo tenía 12 años cuando jugaba con mi hermana Ana, aunque ya ella estaba mucho mayor, siempre jugaba para complacerme LA AMO.
Cuando era una niña mi madre me dijo, que al morir las personas se convertían en estrellas y su luz nunca se apagaría mientras los recordemos. Poco tiempo después ella falleció, los doctores dijeron que ella padecía de esclerosis lateral una enfermedad que afecta a las neuronas que son las responsables de mover los músculos.
Érase una vez, un niño indígena que vivía cerca del rio Amazonas, en una casita de choza que el padre del niño hizo. Una vez el niño de dijo a su padre, a su madre y a su familia que él quería estudiar.
Había una vez un burro que vivía en una granja con muchos otros animales, cada uno cumplía su función en la granja, pero un día Flauto, así se llamaba el burro, le pareció que él era el que trabajaba más que los demás, disgustado fue donde el gato Misifú y le expreso lo que sentía.
Había una vez un adolecente llamado Axel tenía 17 años y sus padres se llaman Lina y Jhon Axel tiene 3 amigos llamados Esteven, Hana, y Camila se conocían desde primero sus padres eran mejores amigo.
Érase una vez un perro llamado Mike que le gustaba el diamante tenía muchos amigos que eran: Timba, Raptor, Trollino, Mayo, Agapito que juntos eran los compas.
Hay gente que nace para vivir aventuras extraordinarias y descubrir cosas inimaginables, lamentablemente, la mayoría de personas se acostumbran a vivir de manera monótona y rutinaria; creí que mi vida sería así, pero ahora veo que estaba muy equivocada.
Aquel hombre estaba allí, sentado en medio de la nada, en un silencio escalofriante y vacío; era en ese momento de destierro en el que cientos de recuerdos invadían su mente; ahí estaba su pequeña Magi, quien no lo dejaba pensar en otra cosa.
El pasado jueves mis amigas y yo pensamos ir de excursión a un bosque cercano a nuestra ciudad. El encuentro seria el viernes a las siete de la mañana, en la plaza del barrio en que vivimos.
Haces muchos años dos reinos estaban en guerra para demostrar cual era el más poderoso. La guerra duro mucho tiempo y ambos reinos estaban mal.
En una población del departamento del cesar vivía una joven llamada Andrea quien vivía humildemente con sus padres, Ella estudiaba en la única escuela que había en la población la cual le tocaba caminar mucho para llegar allí.
Había una vez en un reino una pareja que vivían felices por la noticia que le habían dado. La reina pronto tendría una bebe, pasaban los días y todos estaban muy felices hasta que por fin llego el día del nacimiento. La bebe nació el 9 de septiembre, en el parto la reina murió.
Alma vestida de paz, la alegría, la esperanza y el perdón, me encanta me tranquiliza. Una sensación gigantesca de luz al ver esos ojos negros brillantes al verlos no había tortura.
(Año 3214, San Francisco, USA). Era un día normal en la vida de Tyrone, un chico de 1 años de edad que soñaba con ser administrador de distritos. Ese mismo día noto su casa algo extraña, ya que esta estaba totalmente pintada con muchos números unos y con números ceros.
Lloraba una niña a la orilla de una isla perdida, alrededor de muchos desastres de barcos. Su familia falleció todos iban en los barcos. Vivió momentos de miedo y angustias al saber que solo ella había quedado viva, fue encontrada por unos animales: un tigre y una mariposa. Quienes decidieron llevarla a su cueva y criarla allí.
Imagina por un momento tener que abandonar tu hogar, ese que te ha visto crecer, dejando todo aquello que a lo largo de tu infancia conoces como tu zona de confort y adentrarte a un lugar completamente diferente ajeno a tus costumbres y allí sí, empezar de cero.
Rosa es una joven que vivía en Makumake y tenía muchos sueños de superación.
En un pueblo llamado Makumake bañado por las cristalinas aguas del rio Guatapurí, había cultivos de limón, mango y plátano.
Hoy contaremos la historia del señor Santiago, un hombre que vivió sumido en la tristeza por más de ocho años, llorando sin consuelo todas las noches a su hijo fallecido por una triste enfermedad.