Publicidad
Categorías
Categorías

Leer es nuestro cuento

Studio Serif, interior. 19 noviembre, 2023

El bosque de los ojos verdes

Paola Simanca y Karoll Alejandra Pallares son las ganadoras en primer y segundo lugar de la categoría de 9 a 11 en el concurso 'Leer es nuestro cuento' organizado por el Diario EL PILÓN.

Studio Serif, interior. 19 noviembre, 2023

Las aventuras de Maks

David Santiago Quiroz y Harold David Peralta fueron los ganadores en primer y segundo lugar en la categoría de 6 a 8 del concurso 'Leer es nuestro cuento' que organizó el Diario EL PILÓN.

Studio Serif, interior. 18 noviembre, 2023

Concurso ‘Leer es nuestro cuento’ de EL PILÓN premió a sus ganadores 2023

Con este evento literario este diario busca incentivar la lectura y la escritura en los estudiantes del departamento del Cesar después del éxito de la primera Feria del Libro realizada en el mes de junio en Valledupar.

Studio Serif, interior. 20 octubre, 2023

Leer es nuestro cuento: Del aula a la tarima

Estudiantes de la Institución Educativa Prudencia Daza presentan dos cuentos para participar en el concurso Leer es Nuestro Cuento que organiza Diario EL PILÓN.

Studio Serif, interior. 19 octubre, 2023

Las aventuras de Maks

Estudiantes del colegio Gimnasio Bilingüe Jean Piaget, de Valledupar presentan un cuento en el concurso organizado por EL PILÓN, Leer Es Nuestro Cuento.

Studio Serif, interior. 13 octubre, 2023

Leer es nuestro cuento: Cuenta la abuela

Estudiantes del colegio Consuelo Araujo de Valledupar presentan dos cuentos en el concurso organizado por EL PILÓN, Leer Es Nuestro Cuento.

Studio Serif, interior. 1 octubre, 2023

Leer es nuestro cuento: ‘La oscura realidad’

Compartimos dos cuentos de estudiantes de la Institución Educativa Enrique Pupo. concursantes a Leer es Nuestro Cuento de EL PILÓN.

Studio Serif, interior. 27 septiembre, 2023

Leer es nuestro cuento: ‘Almas guerreras’

Compartimos el cuento de una estudiante de la Institución Educativa Simón Bolívar. concursante a Leer es Nuestro Cuento de EL PILÓN.

Studio Serif, interior. 27 septiembre, 2023

Leer es nuestro cuento: ‘El bosque de los ojos verdes’

Compartimos el cuento de una estudiante de la Institución Educativa Divino Niño - Verdea Iberia. concursantes a Leer es Nuestro Cuento de EL PILÓN.

Studio Serif, interior. 23 septiembre, 2023

Leer es nuestro cuento: ‘El feo sueño de ángel’

Compartimos dos cuentos de estudiantes de la Institución Educativa Juan Mejía Gómez. concursantes a Leer es Nuestro Cuento de EL PILÓN.

Studio Serif, interior. 20 septiembre, 2023

Leer es nuestro cuento: ‘Con derecho a equivocarme’

Compartimos dos cuentos de estudiantes de la Institución Educativa Nacionalizada de El Paso, Cesar, concursantes a Leer es Nuestro Cuento de EL PILÓN.

Studio Serif, interior. 19 septiembre, 2023

Leer Es Nuestro Cuento: ‘Una hermana incondicional’

Compartimos dos cuentos de estudiantes del colegio Casimiro Raúl Maestre, de Valledupar, concursantes a Leer es Nuestro Cuento de EL PILÓN.

Studio Serif, interior. 18 septiembre, 2023

Caminos de esperanza: un viaje a través de Colombia

Compartimos dos cuentos de estudiantes del colegio Casd Simón Bolívar, de Valledupar, concursantes a Leer es Nuestro Cuento de EL PILÓN.

Studio Serif, interior. 16 agosto, 2023

Lo que debes tener en cuenta para participar en Leer es Nuestro Cuento: inscripciones y desarrollo del concurso

Es importante mencionar que los colegios que concursen deben enviar una foto del estudiante participante y el logo de su institución.

Studio Serif, interior. 19 agosto, 2019

En busca del verdadero amor

Había una vez, en un país muy pero muy lejano se encontraba una chica la cual se llamaba Natalia.

Studio Serif, interior. 19 agosto, 2019

Un mundo que volvió a florecer

Hace muchos años antes de la existencia de los destructivos seres humanos, la tierra era un lugar muy hermoso y mágico. Allí habitaban tantos seres mitológicos con lo que hoy se conoce como seres extintos o en peligro de extinción. Había comida para todos los animales que allí vivían.

Studio Serif, interior. 19 agosto, 2019

Game over: el triste desenlace

Solo tenía 12 años cuando jugaba con mi hermana Ana, aunque ya ella estaba mucho mayor, siempre jugaba para complacerme LA AMO.

Studio Serif, interior. 19 agosto, 2019

Dulce resplandor

Cuando era una niña mi madre me dijo, que al morir las personas se convertían en estrellas y su luz nunca se apagaría mientras los recordemos. Poco tiempo después ella falleció, los doctores dijeron que ella padecía de esclerosis lateral una enfermedad que afecta a las neuronas que son las responsables de mover los músculos.

Studio Serif, interior. 18 agosto, 2019

El niño y el planeta de queso

Érase una vez, un niño indígena que vivía cerca del rio Amazonas, en una casita de choza que el padre del niño hizo. Una vez el niño de dijo a su padre, a su madre y a su familia que él quería estudiar.

Studio Serif, interior. 18 agosto, 2019

El burro que quería ser presidente

Había una vez un burro que vivía en una granja con muchos otros animales, cada uno cumplía su función en la granja, pero un día Flauto, así se llamaba el burro, le pareció que él era el que trabajaba más que los demás, disgustado fue donde el gato Misifú y le expreso lo que sentía.

Studio Serif, interior. 18 agosto, 2019

Las diferencias entre amigos

Había una vez un adolecente llamado Axel tenía 17 años y sus padres se llaman Lina y Jhon Axel tiene 3 amigos llamados Esteven, Hana, y Camila se conocían desde primero sus padres eran mejores amigo.