El rector Robert Romero, que ha tratado de organizar la casa, nombró a un hombre de su confianza: el ingeniero Reynel Fajardo
Don Pilo vuelve a refrescar la política cesarense.
Con los Liberales, Ernesto recibe el apoyo de la lista al Concejo más fuerte y una cantidad importante de votos.
Si hicieran un ranking de los peores concejales, Gómez ocuparía los primeros lugares. Pero ahí está trabajando para reelegirse. Le quedará difícil mostrar resultados.
Más allá de los resultados electorales, si se ahogan o llegan, el deseo es que no sigan algunos pasos de sus padres para que no tengan problemas con la justicia.
Una de las sorpresas fue la no aparición del nombre de Kaleb Villalobos, candidato a la Gobernación del Cesar por el partido Alianza Social Independiente, ASI.
Hoy traemos dos historias de la política local que no te puedes perder.
En campaña política toca creer en todo. Sobre todo si eres candidato a la Alcaldía de Valledupar
Luego de varios años recorriendo todos los barrios de Valledupar y escuchando de cerca las necesidades de la comunidad, Don Pilo regresa para demostrar que también sabe de política.
Encontramos recostado y triste a Don Pilo. Y lo busco en su viejo castillo de pobres.
El buen servicio siempre será la mejor manera de fidelizar a los clientes.
Acompañamos una comunidad que no solo presentó un memorial de agravios sino que también gestiona y plantea parte de las soluciones a sus problemas.
Según la municipalidad los habitantes pueden hacer solicitudes de ayuda social sin tener una JAC conformada.
En el encuentro la profesional habló de la violencia familiar y abusos que pueden estar ocurriendo y cuáles son las señales para que un padre o madre comience a sospechar que su hijo está en una situación de riesgo.
Según los representantes del sector con la llegada de nuevos comerciantes ambulantes no se tiene una cifra real de la informalidad en los alrededores de La Galería.
Residentes plantean la necesidad de programas sociales que contribuyan al fortalecimiento de este sector de la ciudad.
Esmeralda Morales es una joven que apuesta en grande, sus sueños la llevaron a convertir realidad una de sus metas: tener un negocio propio. Con solo 20 años, ha decidido emprender bajo el apoyo de su familia quienes desde un principio fueron su pilar fundamental.
La novena representa el comercio vivo y audaz de Valledupar, el parque es una plaza constante de conversaciones, juegos y comercio que converge junto a los deportistas.
Arboles imponentes, así es el parque los Algarrobillos que precisamente debe su nombre a este tipo de árbol que tiene más de 6 metros de altura.
Entre la diversa comunidad que habita el barrio, estas fueron algunas de las percepciones que me dieron sobre lo que está mal y necesita atención.
Aunque los ciudadanos no tienen quejas de los servicios públicos, la falta de mejores infraestructuras hace que el barrio viva atrapado en atraso.