Publicidad
Categorías
Categorías

Tendencias: Colaboradores Digitales

Studio Serif, interior. 23 julio, 2023

La importancia de responder y conversar en redes sociales

Interactuar y responder a los comentarios es una actividad importante para la comunicación digital por varias razones.

Studio Serif, interior. 4 marzo, 2022

Lavar el rostro con agua fría y otros consejos para retrasar el envejecimiento

¿Sabías que el sol es el responsable del mas del 80% del envejecimiento de tu piel? ¿Sabías que irte a dormir con maquillaje puede hacer que tu piel envejezca 7 veces más rápido? ¿Sabías que no tomar suficiente agua ocasiona una caída en la humedad de la piel y la hará lucir deshidratada y áspera? ¿Sabías que al exfoliarte con azúcar aceleras el proceso de envejecimiento en tu piel?

Studio Serif, interior. 2 marzo, 2022

¿Cuál es el momento preciso para iniciar los hábitos antienvejecimiento?

Algunas personas mencionan que a partir de los 18, 25 o 30 años. Dirán que desde los 18 es muy pronto y otras personas dirán que a los 30 ya es muy tarde.

Studio Serif, interior. 21 febrero, 2022

¿Tengo alguna responsabilidad frente al bullying?

La violencia es una cadena sin fin si seguimos estimulándola. Hay muchas formas de estimular la violencia, redes sociales (hoy en día esta tiene mucha fuerza), palabras donde se refuerzan inconscientemente actos de maltrato (eso le pasa por “cansón”).

Studio Serif, interior. 18 febrero, 2022

Tendencias en decoración de sala para este 2022

Los tiempos de pandemia hicieron que nuestra conexión con el hogar y su decoración se convirtieran en algo esencial, la casa era en ese momento  el restaurante, el colegio, la oficina y el lugar donde pasábamos el mayor tiempo con nuestros seres queridos.

Studio Serif, interior. 16 febrero, 2022

¿Quieres verte mejor? Trucos para no desgastar tus cejas

Es normal que hombres y mujeres asistan a centros de belleza en busca de mejorar el aspecto de sus cejas. Y es que no hay nada más real que la tan sonada frase: “Las cejas son el marco del rostro”.