Publicidad
Tendencias: Colaboradores Digitales - 16 febrero, 2022

¿Quieres verte mejor? Trucos para no desgastar tus cejas

Es normal que hombres y mujeres asistan a centros de belleza en busca de mejorar el aspecto de sus cejas. Y es que no hay nada más real que la tan sonada frase: “Las cejas son el marco del rostro”.

El cuidado de las cejas cada vez se hace más importante en nuestra rutina de belleza, tanto así que ya no es un tema que distinga género: los hombres se han sumado a este tipo de tendencias.

Es normal que hombres y mujeres asistan a centros de belleza en busca de mejorar el aspecto de sus cejas. Y es que no hay nada más real que la tan sonada frase: “Las cejas son el marco del rostro”.

Las cejas tienen un poder particular en nuestra expresión, pueden hacernos lucir enojados, aburridos, tristes, más jóvenes o mayores, sexys e incluso más felices; la importancia de las cejas va mucho más allá del sentido estético, hace parte de cómo nos percibe el mundo.

Hace algunas décadas, la tendencia eran unas cejas muy delgadas y arqueadas, ¡pero lo que predomina al día de hoy son unas cejas que se inclinan a lo natural, sí, ¡respetar el grosor natural de las cejas!

¡5 TRUCOS PARA CEJAS TOP!

1. Nunca peines o maquilles tus cejas en contra de la dirección del vello, siempre a favor.

2. Después del baño, seca tus cejas con cuidado, frotarlas con fuerza hará que se desprendan algunos vellitos dejándolas despobladas.

3. Antes de dormir, usa un aceite de castor o ricino para fortalecerlas, puedes hacer un suave masaje con tus dedos para que el producto penetre mejor.

4. ¡Tu crema hidratante facial aplícala también en tus cejas!, esto les aportará brillo y las hará lucir más suaves y disciplinadas.

5. ¡Aléjate de las pinzas! Si sientes que la depilación de cejas no es tu fuerte, lo mejor es que acudas a un profesional.

¡Estos son trucos sencillos pero poderosos! Hacerlo con frecuencia hará que tus cejas sean notablemente más pobladas y saludables, pero sobre todo serán cejas naturalmente bellas.

Por Mary Martínez