Publicidad
Categorías
Categorías

Blog EL PILÓN

Studio Serif, interior. 16 octubre, 2023

Día Mundial del Avistamiento de Aves: Cesar registró más de 40 especies en siembras del sector palmero

La actividad tuvo como escenario los entornos naturales de la empresa Extractora y Palma Sicacare, que se ubica en el municipio de Agustín Codazzi.

Studio Serif, interior. 31 agosto, 2023

Esta es una nota para prueba (ignorar)

xzy

Studio Serif, interior. 27 marzo, 2023

Informe: A Emdupar no le fue bien con los últimos alcaldes de Valledupar

Contrario a mejorar, los pasivos y la cartera aumentaron significativamente, mientras que el recaudo no registraba aumento significativos.

Studio Serif, interior. 20 diciembre, 2021

Las víctimas en manos del pupilo de Cielo y del hijo de Jorge 40

Ahora quieren usar la curul de las víctimas para extender los hilos del poder, como el caso del grupo de William Romero y otros actores que se ocultan detrás del hijo de 40, algunos vestidos de azul que recorren el departamento con su equipo.

Studio Serif, interior. 27 septiembre, 2021

Hasta que la vida sea sagrada

Por otro lado, pareciera que la tragedia que vivimos no nos escandalizara. Hemos perdido la capacidad de asombro y normalizado la violencia. Me resisto a pensar que ese sea el diagnóstico de nuestra sociedad. Estoy seguro que la sociedad colombiana quiere proteger la vida solo que no ha encontrado el camino.

Studio Serif, interior. 18 agosto, 2021

Si la muerte se transara

Fabian me puso la mano en el hombro y en tono confidente comenzó a contarme sus afugias económicas, pues tenía varios años que no tenía trabajo estable, pero que eso no le haría perder su alegría ni las ganas de vivir y gozar la vida.

Studio Serif, interior. 12 julio, 2021

Supersalud, intervenga el Hospital Rosario Pumarejo de López

Indigna que haya toda la voluntad y destinación presupuestal para construir un Centro Cultural de $147 mil millones mientras se cae el Hospital departamental que necesita la inyección de recursos gestionados por el propio gobernador.

Studio Serif, interior. 11 julio, 2021

La normalización de la corrupción en Colombia

En Colombia, se ha normalizado la corrupción; ya nos da igual la legalidad que la ilegalidad.

Studio Serif, interior. 11 julio, 2021

¿De nuevo a la inquisición?

Se ha demostrado en múltiples ocasiones que no toda norma es justa y es por ello que a través de la creación de la ley es que se ha permitido y legitimado dictaduras, genocidios e incluso el holocausto

Studio Serif, interior. 8 julio, 2021

Del fútbol y la vida: “Lo que no humaniza, banaliza”

A propósito de la Copa América, cabe recordar que el fútbol como todo deporte es para promocionar valores humanos que nos hagan mejores personas.

Studio Serif, interior. 7 julio, 2021

Superintendente de Salud, ¿qué piensa del Rosario Pumarejo de López?

Así la situación no sea culpa de la Superintendencia, cualquiera entiende que como órgano que ejerce la inspección y vigilancia debe hacer presencia.

Studio Serif, interior. 8 junio, 2021

La casa de mi abuela

Ya la casa no existe, pero regreso a ella, especialmente, en las tardes nostálgicas, lo hago recostado a mis recuerdos. Ya no existe, como tampoco mis viejos, ni mi hermano Carlos. Está completa en mi mente.

Studio Serif, interior. 8 junio, 2021

Las obras prioritarias y las obras necesarias

Un proyecto puede ser financieramente viable si produce beneficios tratados como rentabilidad de activos y también económicamente viable si produce utilidades sociales que se traducen en bienestar de la comunidad.

Studio Serif, interior. 18 mayo, 2021

¿Serás capaz, Andrés Molina?

Si queremos salvar al Cesar, tenemos que derrotar a esa asociación para delinquir conformada por la dirigencia política local y sus cómplices. La corrupción tiene vida propia y sobrevive a los cambios de gobierno, por eso los conflictos entre los políticos tradicionales no son de fondo sino de forma.