8 agosto, 2019

Pasarela de modas, otro atractivo de la Feria para Novias

La que abrió la pasarela fue la exreina, presentadora, modelo y actriz Jeimmy Paola Vargas Gómez.

La virreina nacional 2003 y Miss Internacional 2004 Jeimmy Paola Vargas Gómez dialogó con EL PILÓN sobre sus roles en la actualidad.

FOTO: SUMINISTRADA

Los asistentes a la Feria para Novias, organizada por Leonardo Hinojosa Bodas y Eventos, aparte de recibir ideas vanguardistas para bodas de ensueño, apreciaron en varios desfiles el estilo, colores y diseños de esta temporada.

La que abrió la pasarela fue la virreina nacional del Concurso Nacional de la Belleza 2003 y Miss Internacional 2004 Yeimy Paola Vargas Gómez, quien en la actualidad es preparadora de reinas, modelo de una marca de fajas y actriz.

Lee también: Excombatientes dieron ‘el sí’ en el altar

Asimismo el evento fue escenario propicio para que Ángel Duarte, Alex Baute y Naudith Geles exhibieran sus colecciones.

Vargas Gómez dialogó con EL PILÓN sobre sus proyectos, presentándose como una mujer cálida, espontánea y descomplicada.

Cuéntenos acerca de sus proyectos profesionales, ¿qué está haciendo en la actualidad aparte de impulsar una marca de fajas?

Estoy preparando reinas, que es lo que me apasiona. Tengo a Boyacá, Cartagena y próximamente región Caribe, que es una nueva región que sacó el Concurso Nacional de la Belleza, aparte de Cartagena, Bolívar, Atlántico y Cesar irá una más que nos va a representar. Las estoy preparando en charlas sobre el reinado, acompañamiento y pasarela.

¿Cómo van sus proyectos de televisión?

Haciendo casting y esperando que me llamen.

Luego de participar en producciones como el Joe, Allá te espero, La Selección y en Los Morales ¿qué aprendizajes le dejó?

Mostrar la faceta de la mujer costeña me encanta. Personificar a la mujer costeña me ha enseñado lo que no debo ser intensa con mi esposo. He crecido como profesional y como mamá.

¿Cómo es la experiencia de ser madre?

Ser mamá no es fácil, máxime cuando uno está trabajando en el entretenimiento, que te la pasas viajando. Por eso trato en los momentos que estoy en casa estar con ellos al máximo; jugar, consentirlos y prepararles comida.

FOTO: SUMINISTRADA

¿De qué le sirvió ser reina?

El reinado es una escuela; te sirve para crecer, para relacionarte mejor con las personas y el público. La parte de ayuda social también te ayuda a madurar. El concurso es una escuela que es lo que se ve reflejado ahora en mi vida y me ayudó a ser lo que soy.

¿Qué consejos les da a las chicas que quieren ser reinas?

Que se disfruten los momentos que pasan, que absorban cada cosa que pasa y si llega la gratificación que es ser reina perfecto. Pero que no pase el reinado sobre ellas, que sólo por estar pendientes a una corona se les pase el tiempo o se les vuelva eso un estrés y no aprovechen los momentos de sentir el reinado de verdad.

Usted primero fue reina, luego modelo, presentadora y actriz. De todas estas experiencias en el entretenimiento ¿cuál le marcó más?.

Ser reina que fue por dónde empecé. Empezar por ser reina popular de los barrios de Cartagena y pasar a ser señorita Cartagena me marcó mucho.

¿Conocía Valledupar?

Sí, viví tres meses aquí en el rodaje de la novela Los Morales. Me encanta la comida y el calor de la gente.

¿Qué le recomienda a las mujeres para mantenerse estilizada como usted?

Una alimentación saludable y balanceada, tomar mucha agua, hacer mucho ejercicio, mantenerse activo así sea una hora al día. Cualquier actividad física es perfecta para salud.

¿Qué les aconseja a las mujeres del Cesar?

Que vayan por sus sueños; pienso que toda mujer debe hacer sus sueños realidad, siempre hay que cumplir los sueños. Así como hacer las cosas con amor y pasión.

Por: ANNELISE BARRIGA RAMÍREZ/ EL PILÓN
annelise.barriga@elpilon.com.co