29 julio, 2019

Feria para novias llega a su tercera versión

Es un espacio ideal para contemplar las más recientes innovaciones en planificación de bodas, transformaciones de espacios y principalmente para destacar la labor de los exponentes de este sector en Valledupar.

El martes seis y miércoles siete de agosto se realizará en Valledupar la tercera versión de Feria para novias, promovida por Leonardo Hinojosa.

Foto: Cortesia.

Durante los días seis y siete de agosto, los habitantes de Valledupar disfrutarán de la tercera versión de Feria para novias, un evento pensando para idealizar el día más soñado de la mayoría de mujeres: su boda. El escenario de este evento será en el centro de convenciones Crispín Villazón.

De acuerdo con Leonardo Hinojosa, creador de esta iniciativa, en las versiones anteriores se logró reunir en un solo espacio alrededor de 200 novias inspiradas por cumplir el sueño de una boda. En esta oportunidad, “Feria para novias se fundamenta no solo en reunir a un mayor número de novias participantes, sino contemplar las más recientes innovaciones en planificación de bodas, transformaciones de espacios y principalmente en destacar la labor de los exponentes de este sector en Valledupar”.

Para ello, el evento contará con la participación de empresas con una amplia trayectoria como el caso de Fernando Camargo, Chelman Pineda, Club Campestre Valledupar, Club Valledupar, Alex Baute, Raúl Garrido, Néstor Peláez y Saralí, quienes dentro de sus perfiles se han destacado y mantenido vigentes en el mundo de los eventos durante los últimos años.

Contará también con la participación de Invitados especiales como Mónica Restrepo, directora de la Convención de Wedding Planner, que se realiza anualmente en Colombia, con una trayectoria de 16 años en el mundo de las bodas; y Tivizay Bonivento, Wedding planner, certificada por el instituto Inibep y promotora de La Guajira como destino bodas.

En Feria para novias habrá más de 30 premios que se sortearán durante los dos días del evento, entre ellos y siendo el más importante un bono por 10 millones de pesos redimibles en la decoración de boda con Leonardo Hinojosa Bodas y Eventos.

“Inscríbete y podrás llevarte uno de los premios. Obtén tu boleta en la carrera 9 # 13b – 66 barrio Obrero, oficina de Leonardo Hinojosa Bodas y Eventos”, anotó Hinojosa.

Por: ANNELISE BARRIGA RAMÍREZ/EL PILÓN
annelise.barriga@elpilon.com.co