El cantante Silvestre Dangond y el acordeonero Juancho de la Espriella obtuvieron un Grammy Latino en la categoría ‘Mejor Álbum Cumbia/Vallenato’ por ‘El Último Baile’, lanzado el pasado mes de mayo en el marco del ‘Festival Silvestrista’ en Valledupar. Este evento reunió a miles de fanáticos en torno a una de las duplas más queridas del folclor.
La producción del álbum estuvo a cargo de Roland Valbuena Jr., compositor y actualmente, manager de la artista Ana del Castillo. En entrevista con EL PILÓN expresó su alegría por el gramófono, el tercero que obtiene al lado de Dangond, y que lo convierte en uno de los productores más exitosos de la actualidad en este género musical.






