10 febrero, 2020

Murió tras accidentarse en moto en Aguachica

El joven se encontraba recluido en la Clínica Erasmo de Valledupar donde pereció por un trauma craneoencefálico severo.

A causa de un accidente de tránsito falleció Jhonatan Josue Sánchez Sánchez, de 20 años de edad, quien se estrelló en su motocicleta en el municipio de Aguachica, sur del Cesar.

El joven se encontraba recluido en la Clínica Erasmo de Valledupar donde pereció por un trauma craneoencefálico severo que padeció desde los hechos ocurridos el pasado jueves, seis de febrero.

Le también: Eln habría amenazado un “paro armado” en toda Colombia

Sánchez iba en su moto por la calle 6 con carrera 15 de la zona céntrica, momentos en que, embistió a un peatón que aparentemente se le metió al intentar cruzar la avenida e hizo que perdiera el equilibrio de su motocicleta.

Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad de un inmueble donde se refleja que tanto Sánchez como la mujer que caminaba no se fijaron de la presencia de uno al otro. Una vez se toparon ambos quedaron inconscientes tendidos en el asfalto.

Al sitio se acercaron ciudadanos quienes llamaron a una ambulancia para que los llevara a un centro asistencial cercano y posteriormente fueran remitidos a una clínica de mayor complejidad en Valledupar.

Te puede interesar: Uno más, cajero de Peter Manjarrés se une a ‘Churo’ Díaz

Los familiares de Sánchez consideraron que en parte sus complicaciones las sufrió porque demoró mucho tiempo esperando a ser auxiliado por una ambulancia cuando sucedió el incidente.

Entre tanto, la femenina sufrió fuertes contusiones y permanece bajo observación médica.

Te puede interesar: Fuerza Aérea Colombiana abre nueva convocatoria

Jhonatan Josue Sánchez residía junto con la familia en el barrio la Primavera de esa municipalidad y se dedicaba a los oficios varios.

Su cuerpo sin vida era reclamado en la mañana de este lunes por sus parientes para ser trasladarlo a Aguachica y darle cristiana sepultura.