CESAR Y LA GUAJIRA

Instalarán ocho fotomultas en vías del departamento del Cesar: estos son los puntos

EL PILÓN intentó dialogar con la secretaria de Tránsito departamental, Diana Daza, sin embargo no hubo respuesta. 

web-Instalarán fotomultas en varios municipio del departamento del Cesar

web-Instalarán fotomultas en varios municipio del departamento del Cesar

Por: Deivis

@el_pilon

canal de WhatsApp

La Agencia Nacional de Seguridad Vial autorizó al Instituto Departamental de Tránsito del Cesar y a las autoridades locales la instalación de sistemas de fotodetección en varios municipios. El objetivo de estas medidas es ejercer un mayor control sobre los corredores viales, según las resoluciones emitidas durante el mes de marzo.

Recomendado: Estos son los puntos donde se instalarán las cámaras de fotomultas en Valledupar

En la revisión de las autorizaciones recientes, destaca el municipio de El Copey. La Agencia aprobó la instalación de cuatro puntos de detección en la vía que conecta con Bosconia y el departamento del Magdalena. Dos de estas aprobaciones se registraron el 24 de marzo y las otras dos el 26 del mismo mes.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • Agencia Nacional de Seguridad Vial
  • BOSCONIA
  • Cámaras fotomultas
  • El Copey
  • Instituto Departamental de Tránsito del Cesar
  • la paz
  • san alberto
  • santander
  • soat

TE PUEDE INTERESAR