La Agencia Nacional de Seguridad Vial autorizó al Instituto Departamental de Tránsito del Cesar y a las autoridades locales la instalación de sistemas de fotodetección en varios municipios. El objetivo de estas medidas es ejercer un mayor control sobre los corredores viales, según las resoluciones emitidas durante el mes de marzo.
Recomendado: Estos son los puntos donde se instalarán las cámaras de fotomultas en Valledupar
En la revisión de las autorizaciones recientes, destaca el municipio de El Copey. La Agencia aprobó la instalación de cuatro puntos de detección en la vía que conecta con Bosconia y el departamento del Magdalena. Dos de estas aprobaciones se registraron el 24 de marzo y las otras dos el 26 del mismo mes.






