10 febrero, 2020

Uno más, cajero de Peter Manjarrés se une a ‘Churo’ Díaz

Este es el segundo integrante que se retira de la agrupación del 'Caballero del vallenato' para unirse al artista urumitero.

Carlos 'Cayo bemba' López y 'Churo' Díaz. 

FOTO/INSTAGRAM.

A través de sus redes sociales el cajero Carlos López Camilo, conocido como ‘Cayo bemba’, anunció que se retiró de la agrupación de Peter Manjarrés y se unió a la de ‘Churo’ Díaz. Su salida se da luego de que el bajista Hugues Manuel Martínez también abandonara la agrupación del ‘Caballero del vallenato’ para unirse a la del ‘Rey guajiro’.

Lee también: Churo Díaz anuncia a su nuevo bajista y causa sorpresa en el vallenato

Anuncio Oficial. En las manos de Dios no hay casualidades, hay propósitos y este es el tiempo que tenía preparado para nosotros. Gracias Churo Díaz por acogerme en tu familia musical. Ten la plena confianza que daré lo mejor de mí en este nuevo capítulo de mi vida. Gracias a la familia churista y a mis seguidores con los que espero contar y para los cuales me esforzare día a día” escribió en su cuenta de Instagram donde compartió una fotografía con su nuevo jefe.

‘Cayo bemba’ también se despidió con un emotivo mensaje de la agrupación de Peter Manjarrés y del peterismo, de la que hizo parte por 20 años.

Hoy termina un ciclo trascendental en mi vida, es la última presentación al lado de mi hermano y amigo Peter Manjarrés para el cual busco palabras, pero no existen, pues mi agradecimiento hacia él no tiene comparación. Gracias por creer en mi durante estos 20 años de trayectoria profesional, gracias por ayudarme a crecer dentro de tu familia musical. Gracias a mis compañeros de los cuales aprendí para ser mejor persona y músico ustedes están grabados en mi alma”, se lee en la publicación.

No dejes de leer: Bomberos de Valledupar protestan con un funeral simbólico para exigir comandante

Por último, agradeció a Peter Manjarrés por su confianza y elogió su trabajo. “Peter Manjarrés en mi corazón hay una amistad, cariño y respeto imborrable hacia ti, eres grande y bendigo tu vida, que DIOS guie tus pasos y te llene de éxitos, mi admiración y amistad estarán para ti siempre. Miles de bendiciones, tu amigo Carlos López”, finalizó.

Ante su anuncio fueron varios los artistas de la música vallenata y seguidores que respaldaron su decisión. Entre ellos Peter Manjarrés, quien comentó la publicación en redes sociales. “Dios te siga bendiciendo número 1”, dijo el cantante.

‘Churo’ Díaz adelanta por estos momentos la grabación de su nuevo álbum el cual estaría lanzando al mercado en el primer semestre de este año.

Por: Carmen Lucía Mendoza Cuello / EL PILÓN