21 octubre, 2020

‘La nueva ola digital’, el concierto virtual de Luifer Cuello

El cantante vallenato hará un recorrido por sus 18 años de carrera artística al lado de tres acordeoneros.

Luifer Cuello se reencontrará con Manuel Julián Martínez, el acordeonero que lo acompañó en sus inicios.    

FOTO/CORTESÍA.

Haciendo un recorrido por su trayectoria musical, el próximo sábado 24 de octubre el cantante Luifer Cuello pondrá a bailar y a gozar a todos desde sus casas con su concierto virtual denominado ‘La nueva ola digital’, en el que estará acompañado de los acordeoneros Manuel Julián Martínez, Saul Lallemand y Antonio Andrade.

Lee también: Luifer Cuello habló con EL PILÓN sobre su versión de ‘Favorito’

Desde las 8:00 de la noche canciones como ‘A chillar a otra parte’, ‘Lo que sea por verte’, ‘Inolvidable’,  ‘Pin pon pan’, ‘Echao Pa’ lante’, y ‘Aquí estás conmigo’, serán interpretadas por el artista considerado el pionero de la nueva generación del vallenato, cuando lanzó en el 2002 su primer álbum titulado ‘La nueva ola’, como homenaje al rey vallenato Alejandro Durán, del que se desprendieron éxitos como ‘Tu indiferencia’, ‘No aguanta’ y ‘Cuando estoy con ella’, que también serán interpretadas en el concierto junto a Manuel Julián.

Seguidamente, el artista recordará las canciones que grabó al lado de Saul Lallemand, en el que interpretará las canciones ‘Soy de ti’ y ‘Búscame’, para darle paso a su época actual con el acordeonero Antonio Andrade, donde los luiferistas podrán disfrutar de ‘Tú me enloqueces’, ‘Voy pa’ lante’ y ‘Me enamoro más de ti’, entre otros temas dentro de su repertorio.

Además del concierto ‘La nueva ola digital’, en el que Luifer estará junto a los acordeoneros que lo han acompañado en sus 18 años de carrera, los amantes del vallenato y de su música podrán adquirir el ticket para el remate parrandero denominado ‘Pa beber y rematar’, en el que interpretarán clásicos vallenatos grabados en la voz de Iván Villazón, Diomedes Díaz, Los Hermanos Zuleta, Fabián Corrales, entre otros. Este ticket tiene un costo de $50.000 pesos, mientras que el acceso general tiene un valor de $15 mil pesos. 

No dejes de leer: Conoce los artistas vallenatos nominados a los Premios Luna 2020

Vamos a disfrutar esa música tradicional, clásica, a mi estilo, con la que aprendí a cantar desde mi tierra natal Valledupar. Canciones de grandes maestros al lado de maravillosos acordeoneros, no se pueden perder esa parranda con un toque vallenato a mi estilo y a pasarla rico”, dijo el cantante.

Los interesados en el concierto podrán adquirir sus tickets a través de la página web www.passline.com.

OTROS CONCIERTOS

Al igual que Luifer, otros artistas de la música vallenata que preparan sus conciertos virtuales para las próximas semanas, como es el caso de ‘Los de Juancho’, el 23 de octubre; Elder Dayan Díaz, el 31 de octubre, junto a Jessi Uribe. Así como ‘El reto de reinas’ entre Ana del Castillo vs Paola Jara, el 7 de noviembre; y ‘El musical’ de Peter Manjarrés el 13 de noviembre.

Otras noticias:

“No me ayudas para nada espiritualmente”: Julián Rojas responde a Fabio Zuleta

-‘El musical’, primer concierto virtual de Peter Manjarrés

‘Obras son amores’, el nuevo sencillo de Iván Villazón

Por: Carmen Lucía Mendoza Cuello/ EL PILÓN