16 octubre, 2020

‘Obras son amores’, el nuevo sencillo de Iván Villazón

La canción estará disponible este 16 de octubre en todas las plataformas digitales.

Iván Villazón lanza su segundo sencillo junto a Manuel Julián Martínez. 

FOTO/CORTESÍA.

Después del éxito de ‘Una loca humanidad’, el cantante vallenato Iván Villazón lanza este viernes 16 de octubre el nuevo sencillo ‘Obras son amores’, al lado del acordeonero Manuel Julián Martínez, en el que les rinden un homenaje a los grandes maestros de la música vallenata.

Lee también: “No me ayudas para nada espiritualmente”: Julián Rojas responde a Fabio Zuleta

La canción, protesta costumbrista de la autoría de Efrén Calderón, invita a reflexionar sobre hacia dónde va el folclor y la situación de vida de nuestros juglares. La canción estará disponible este 16 de octubre en todas las plataformas digitales.

Este sería el primero de los regalos que tiene preparado el cantante para los ‘Villazonistas’, quienes se preparan para el próximo 25 de octubre celebrar el cumpleaños del ‘La voz tenor del vallenato’.

No dejes de leer: Acordeón bendito

Otros de los eventos que están programados es el Festival Villazonista organizado por Olímpica Stéreo, en el que se realizarán los concursos de piqueria y canción inédita alusivos al artista vallenato. Los interesados en participar se podrán inscribir en el WhatsApp 321 619 9937.