6 noviembre, 2020

Autorizan apertura de 15 bares en Valledupar como plan piloto

El plan inicia este viernes 6 de noviembre de 3:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.

El Patio Bar fue uno de los establecimientos autorizados para reabrir sus puertas en Valledupar. 

IMAGEN DE REFERENCIA.

Mediante la resolución 000698 la administración municipal autorizó el plan piloto de bares en la ciudad de Valledupar para el consumo de bebidas embriagantes dentro del establecimiento, que empezará desde hoy a las 3:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.

Lee también: División de opiniones en Valledupar por reapertura de bares

Los 15 establecimientos autorizados pueden abrir dentro del término de 15 días, donde se analizará el cumplimiento de sus protocolos de bioseguridad adoptados por el Ministerio de Salud para evitar la propagación de la covid-19 y estudiar la posibilidad de abrir todos los negocios de este tipo en la capital del Cesar.

Los sitios autorizados son: La Bodeguita, James Disco Bar, Academia de Billares Royal, Estadero La Pega Pega, Sabor y Ron, Estadero Tragos Club, Malibú Disco Bar, El Patio Bar, Campo de Tejo y Billar La Costeñita, Discobar Kankurua, Paradise Disco Club, Mao La Fuente, Cuba Libre Discoteca, Venecia Disco Bar y Academia de Billares Don Polo.

No dejes de leer: Prohibido bailar: este es el protocolo del consumo de alcohol en restaurantes y bares

Cabe anotar que en los billares no se autoriza el expendio y consumo de bebidas embriagantes, solo la práctica de entretención.