Wilker José Vivanco García, joven cantante de vallenato y champeta de 24 años, falleció en un accidente de tránsito en la vía San Gil – Charalá, Santander, la noche del sábado 24 de enero.
El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 p.m. en el kilómetro 14, antes del ramal hacia Páramo. Wilker conducía una motocicleta Pulsar 200 (placa HVR-27C) cuando, al parecer, perdió el control en una curva tras una recta, salió de la vía, cayó en una cuneta y chocó contra una caja de aguas lluvias. Sufrió múltiples traumas que causaron su muerte instantánea en el sitio.
Diego Sánchez, parrillero en la moto, resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Regional de San Gil, donde recibe atención. Wilker, agricultor oriundo del corregimiento de Candelaria, Mompox, Bolívar, y residente en la vereda Pedregal, Páramo, Santander, animaba fiestas con vallenato romántico y champeta, compartiendo covers en redes sociales.
Sus familiares y conocidos en Santander lo recuerdan por su alegría, carisma y sueños musicales truncados por la tragedia.










