Luego de publicar en redes sociales un video en el que aparecían el artista vallenato Silvestre Dangond y el futbolista Luis Díaz, confirmaron que los guajiros unirán fuerzas en la canción “Ganas de tenerla”, de la que ya se escucha unos minutos en redes sociales.
“Qué ganas de tenerla, qué ganas de besarla, tú eras todo lo que andaba buscando…”, indica la canción que se popularizó en redes sociales, como metáfora del sueño futbolero, con la energía latina.
Lea: Así suena “Mu dumarag majin”, una canción vallenata en lengua indígena wounaan
Según un comunicado oficial, el tema llegará “en plena temporada futbolera”, lo que quiere decir que será cercana al Mundial de este año, que iniciará desde el 11 de junio. “Se presenta como una declaración musical que celebra el amor por el fútbol, la pelota y todo lo que esta pasión despierta en millones de personas”, indica el documento.
Por su parte, Silvestre Dangond cierra su gira “El Último Baile”, récord con más de 500.000 entradas vendidas en 15 estadios colombianos, y se prepara para seis ciudades en EE.UU. en marzo.











