15 octubre, 2020

Riña en Bosconia dejó un muerto a machete

Un acto de intolerancia en plena vía pública de Bosconia cobró la vida de Oscar Andrés Giraldo Piñeres, de 18 años, tras recibir un machetazo en una pelea con otro joven.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a Medicina Legal. 

FOTO/REFERENCIA.

Un acto de intolerancia en plena vía pública de Bosconia cobró la vida de Oscar Andrés Giraldo Piñeres, de 18 años, tras recibir un machetazo en una pelea con otro joven. Todo inició con una discusión que sostuvieron en el barrio Villa Hermosa y que pasó a la agresión física, por motivos que aún no determinan las autoridades.

Lee también: Aplican extinción de dominio sobre bienes de alias La Silla en Valledupar

Los cierto es que Esteban Darío Polo Rojas resolvió coger un machete y atacar a Giraldo en el brazo, comprometiéndole su sistema arterial.

Giraldo Piñeres fue auxiliado por la comunidad y trasladado a la Clínica Sinais Vitais de donde tuvo que ser remitido a Valledupar por complicaciones en una arteria. Sin embargo, una vez Giraldo llegó a la Clínica Cesar al poco tiempo falleció porque no soportó la herida.

Es así que al instante se presentó ante la estación de Policía Esteban Darío Polo, quien reconoció que lo agredió y quedó a disposición de las autoridades.

No dejes de leer: Tiendas ara abre su primer local en Valledupar

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía 6 seccional de Bosconia, la cual en las próximas horas presentaría al agresor ante un juez de control de garantías para las audiencias preliminares de imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento.