15 octubre, 2020

Tiendas ara abre su primer local en Valledupar

En el transcurso de la semana abrirán una sucursal en el barrio Los Cortijos.

La primera Tienda Ara está ubicada en el barrio El Oasis en Valledupar.

FOTO/CORTESÍA.

Este jueves, la compañía portuguesa Jerónimo Martins, dueña de Tiendas ara, celebró la apertura de su primera tienda en la ciudad de Valledupar, ubicada en la calle 44 # 25 -09, barrio El Oasis. Asimismo, anunciaron que en el transcurso de la semana abrirían una segunda sucursal en la capital de la música vallenata, exactamente en el barrio Los Cortijos.

Lee también: Propietarios de bares y billares en Valledupar protestaron para que los dejen trabajar

Desde su llegada en 2013, Tiendas ara se ha insertado en cuatro regiones del país y hoy cuenta con 640 tiendas a nivel nacional.

Es un orgullo inaugurar nuestra primera tienda en el departamento del Cesar, reafirmando así nuestro compromiso de llevar precios bajos a todos los rincones del país y continuar el impulso a la democratización de productos de la mejor calidad para todos los colombianos”, afirmó Juan Zea, director de Operaciones de Zona Norte de Jerónimo Martins.

No dejes de leer: “Mercabastos sí da utilidades”: exgerente

Por su lado, el alcalde Mello Castro celebró la apertura. “La llegada de las @tiendas.ara es una gran noticia para Valledupar. En medio de la reactivación económica que hemos planeado, contar con inversión privada es un hecho positivo, porque genera empleo, dinamiza la economía y mejora la calidad de vida de nuestros habitantes. Valledupar tiene toda la disposición para recibir a empresas que quieran invertir en nuestra tierra”, dijo Castro.

En total, Tiendas ara tiene 640 tiendas en 17 departamentos del país.