Publicidad
Categorías
Categorías
General - 25 septiembre, 2018

Reparan muelle turístico y flotante de Chimichagua

La inversión inicial para esta obra fue hecha por Luis Alberto Monsalvo Gnecco, obra que consta de 150 metros sobre el agua en estructura metálica y un piso metálico compartido con caucho, además de iluminación, mientras que la zona de tierra consta con cafeterías, baños, pabellón central de vehículo, plazoleta de entrada, barandas deslizantes, muros de contención, bujes y el área de comercio.

Boton Wpp

La reapertura del Muelle Flotante y Parador Turístico de la ciénaga de Zapatosa se dará en pocos días, una vez se terminen los trabajos de adecuación y mantenimiento que adelantan el contratista de la obra y la alcaldía local.

El secretario de Infraestructura Departamental, Federico Martínez Daza, dijo que la firma encargada de hacer esta obra adquirió el compromiso de reparar lo dañado en julio pasado, cuando una fuerte lluvia, acompañada de vientos huracanados, ocasionó que las aguas del río Magdalena sobrepasaran sus niveles normales y derrumbara gran parte del muelle en Chimichagua.

El funcionario entregó una serie de fotografías que vislumbran además trabajos que está haciendo la Alcaldía de Chimichagua, la cual destinó $39.905.339 para el mantenimiento de la plazoleta, muelle fijo y muelle flotante del parador turístico de la ciénaga de Zapatosa, contrato entregado a Armando Garcés Acuña.

La parte más afectada que tenía el muelle era el extremos final, que terminó sin elementos que sostenían la estructura, por lo que quedó flotando sobre las aguas del río Magdalena.

La inversión inicial para esta obra fue hecha por Luis Alberto Monsalvo Gnecco, obra que consta de 150 metros sobre el agua en estructura metálica y un piso metálico compartido con caucho, además de iluminación, mientras que la zona de tierra consta con cafeterías, baños, pabellón central de vehículo, plazoleta de entrada, barandas deslizantes, muros de contención, bujes y el área de comercio. Incluye 300 metros de pavimento lineal. El proyecto costó $6.300 millones.

General
25 septiembre, 2018

Reparan muelle turístico y flotante de Chimichagua

La inversión inicial para esta obra fue hecha por Luis Alberto Monsalvo Gnecco, obra que consta de 150 metros sobre el agua en estructura metálica y un piso metálico compartido con caucho, además de iluminación, mientras que la zona de tierra consta con cafeterías, baños, pabellón central de vehículo, plazoleta de entrada, barandas deslizantes, muros de contención, bujes y el área de comercio.


Boton Wpp

La reapertura del Muelle Flotante y Parador Turístico de la ciénaga de Zapatosa se dará en pocos días, una vez se terminen los trabajos de adecuación y mantenimiento que adelantan el contratista de la obra y la alcaldía local.

El secretario de Infraestructura Departamental, Federico Martínez Daza, dijo que la firma encargada de hacer esta obra adquirió el compromiso de reparar lo dañado en julio pasado, cuando una fuerte lluvia, acompañada de vientos huracanados, ocasionó que las aguas del río Magdalena sobrepasaran sus niveles normales y derrumbara gran parte del muelle en Chimichagua.

El funcionario entregó una serie de fotografías que vislumbran además trabajos que está haciendo la Alcaldía de Chimichagua, la cual destinó $39.905.339 para el mantenimiento de la plazoleta, muelle fijo y muelle flotante del parador turístico de la ciénaga de Zapatosa, contrato entregado a Armando Garcés Acuña.

La parte más afectada que tenía el muelle era el extremos final, que terminó sin elementos que sostenían la estructura, por lo que quedó flotando sobre las aguas del río Magdalena.

La inversión inicial para esta obra fue hecha por Luis Alberto Monsalvo Gnecco, obra que consta de 150 metros sobre el agua en estructura metálica y un piso metálico compartido con caucho, además de iluminación, mientras que la zona de tierra consta con cafeterías, baños, pabellón central de vehículo, plazoleta de entrada, barandas deslizantes, muros de contención, bujes y el área de comercio. Incluye 300 metros de pavimento lineal. El proyecto costó $6.300 millones.