EDITORIAL

Algo huele mal después del Festival

Hablar de paz en Colombia despierta emociones encontradas, pero las víctimas siguen esperando verdad, justicia y reparación en medio de una justicia transicional marcada por el descrédito, la impunidad y las heridas abiertas del conflicto armado

canal de WhatsApp

De la emoción que se vivió durante la realización de la 59 versión del Festival de la Leyenda Vallenata se ha pasado a la desagradable y triste realidad de la situación de malos olores que se presenta en el Centro Histórico de Valledupar.

Los oportunos trabajos que la administración municipal obligó a desarrollar, a las entidades comprometidas con el tema, ayudó a mitigar durante las festividades ese ambiente de olores nauseabundos en ese sector de la ciudad, lo cual lo destacamos y valoramos en su momento, pero ahora es nuestra obligación advertir que, una vez terminado el Festival, el problema reapareció y hemos recibido muchas quejas y reclamos de la comunidad que exige soluciones.

Hicimos un recorrido y pudimos palpar la gravedad del asunto que tal parece que ahora se extendió a otras zonas, abarcando también el sector comercial de lo que se conoce como el centro de la ciudad.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR