COLUMNA

Toda la verdad… Daniel Riaño y The Beat Voice

Un homenaje al talento, la disciplina y la herencia artística de Daniel Riaño, cuya destacada participación junto a The Beat Voice en ‘A Otro Nivel’ llenó de orgullo a Valledupar y exaltó el legado musical de su familia

canal de WhatsApp

Daniel Riaño es un talentoso vallenato, hijo de Kuky y de Sandra Arregocés, orgullosos padres, trabajadores del arte, forjadores de la cultura y un ejemplo para el hijo que supo absorber con lujo de detalles el talento de sus progenitores.

Uno, el papá, intérprete de la guitarra, productor y gran estudioso del arte y de la cultura vallenata; la mamá, una gran cantante que tiene como herencia el excelso sentir ‘del hombre de la piel morena’, José Jorge Arregocés.

Tiene los ojos profundos, de tanto mirar la noche, él es un hombre que canta, le abre los brazos al destino, vive el placer y el derroche”.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR