25 febrero, 2020

Murió uno de los baleados en Astrea

El joven no soportó la lesión que sufrió en la zona abdominal derecha y falleció al intentar ser intervenido quirúrgicamente.

Frank José De Ángel, víctima.

En la Clínica Sinais Vitais de Bosconia murió en la noche del lunes Frank José De Ángel Barrios tras resultar baleado en un ataque perpetrado en el municipio de Astrea, centro del Cesar.

El joven no soportó la lesión que sufrió en la zona abdominal derecha y falleció al intentar ser intervenido quirúrgicamente.

Lee también: Ataque a bala en Astrea deja dos jóvenes heridos

Su muerte se produjo cuatro días después del ataque realizado el pasado 21 de febrero en el barrio La Mano de Dios ubicado en las afueras del municipio.

En ese sitio Frank José De Ángel se encontraba departiendo con Juan Suárez, conocido popularmente como ‘Chucho’, y otra persona más, momentos en que, fueron abordados por dos sujetos que sin mediar palabra les disparó.

En el hecho también salió herido Juan Suárez en el hombro derecho siendo trasladado al mismo centro asistencial.

Hasta el momento las autoridades no han reportado capturas y la policía judicial investiga los móviles del atentado.

No dejes de leer: Alerta por coronavirus en Colombia pasa de baja a moderada

Entre tanto, la Policía Nacional comunicó que Juan Suárez presenta anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.

El cuerpo sin vida de Frank José De Ángel fue trasladado a la sede de Medicina Legal de Valledupar donde será entregado a sus familiares.

SABÍAS QUE…

Con este caso ya son dos los homicidios que se han presentado en lo corrido del año en el municipio de Astrea.