5 febrero, 2020

Murió con su sobrino en un accidente en motocarro en Pailitas

El cuerpo sin vida de Castilla Avendaño era reclamado ayer por sus familiares para trasladarlo a Aguachica y realizar las honras fúnebres.

El accidente ocurrió en Pailitas.

Dos miembros de una misma familia murieron a casusa de un accidente de tránsito que sufrieron al chocar su motocarro con un vehículo en el casco urbano de Pailitas, sur del Cesar.

Pedro Antonio Castilla Avendaño, de 72 años y Jhonny Contreras Castilla, iban por la zona céntrica del municipio momentos en que colisionaron con una camioneta que transportaba chatarra.

Lee también: Un soldado muerto y un delincuente dado de baja en operativo en Codazzi

Ambos quedaron muy mal heridos siendo llevados al puesto de salud cercano y posteriormente remitidos a la Clínica Sinais Vitais de Bosconia.

En este centro asistencial finalmente fallecieron: Pedro Castilla en la tarde del lunes y Jhony Castilla en la mañana de ayer.

Los hombres llevaban más de dos días recluidos en el centro de salud de Bosconia, pues el accidente se registró en la noche del pasado primero de febrero.

LAS VÍCTIMAS

Ruth Castilla comunicó que su padre, Pedro Castilla, hace apenas ocho días había llegado a Pailitas para realizar unas diligencias relacionadas al programa sobre el adulto mayor.

Te puede interesar: Vallenato gana concurso del logotipo de la Contraloría de Barranquilla

La mujer agregó que él estaba viviendo con ella en Pereira pero que al irse a realizar las diligencias se estaba quedando en una casa de una sobrina.

Entre tanto, Jhony Castilla residía en el municipio de Pailitas y trabajaba en el motocarro.

El cuerpo sin vida de Castilla Avendaño era reclamado ayer por sus familiares para trasladarlo a Aguachica y realizar las honras fúnebres.