JUDICIAL

Alias ‘Bendito Menor’ reapareció tras ataque que dio de baja a 9 presuntos integrantes de su grupo criminal; su mensaje atemoriza a La Guajira

Las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada (ACSN) sacaron comunicado luego de que circula el intimidante video en redes sociales.

Añadir como fuente preferida en Google
Alias Naín o 'Bendito Menor'.

Alias Naín o 'Bendito Menor'.

canal de WhatsApp

La tensión en La Guajira volvió a escalar tras la reaparición en video de Naín Pérez Toncel, alias ‘El Bendito Menor’, uno de los cabecillas de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada (ACSN). La grabación, difundida en redes y cadenas de mensajería, lo muestra en la zona rural donde recientemente se registraron fuertes combates con el Ejército y estructuras de ese grupo criminal en el que habrían muerto 9 presuntos integrantes de ‘los Pachenca’.

Lea: Mindefensa lanza ultimátum a alias ‘Bendito Menor’; nueve de sus hombres fueron dados de baja en Uribia

El material audiovisual fue grabado en inmediaciones de Uribia, específicamente en la vereda Kamuishisain. Allí, el jefe armado aparece recorriendo el lugar de los hechos mientras exhibe los disparos a vehículos donde se movilizaban los presuntos integrantes de su banda durante la confrontación con tropas del Ejército Nacional.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR