13 septiembre, 2020

Lo mataron a puñaladas y dejaron herido a su hijo quien intentó defenderlo

Las primeras versiones apuntan a que se trató de un problema personal entre los victimarios y víctima pero esa hipótesis aun no es corroborada por las autoridades.

El cuerpo de la víctima quedó tirado fuera del local comercial donde se presentó la riña.

FOTO/CORTESÍA.

Una riña ocurrida la tarde de este domingo dejó sin vida a Elio Pineda Tarazona y herido a su hijo, quien por tratar de defenderlo también fue atacado con arma blanca en plena vía pública del corregimiento de La Mata, jurisdicción de La Gloria, sur del Cesar.

Lee también: Una anciana muerta y cerca de 40 familias afectadas tras deslizamientos en Santa Marta

El ataque ocurrió en la terraza de un local comercial ubicado en la zona céntrica del corregimiento, hasta donde llegaron dos sujetos que abordaron a Pineda, quien en medio de una discusión fue lesionado a machetazos.

En el sitio en un desesperado intento por ayudarlo su hijo entró a mediar la situación, siendo atacado de la misma forma.

De acuerdo a fuentes cercanas al caso, el joven sufrió lesiones en los brazos, tórax y abdomen, por los que fue trasladado al centro asistencial de la zona y posteriormente remitido a un puesto de salud de mayor complejidad en el municipio de Aguachica, localizado a unas pocas horas.

No dejes de leer: Motociclista murió cuando se dirigía hacia su trabajo en La Paz

Mientras que su padre no corrió con la misma suerte, pues murió en el acto ante la mirada de la comunidad.

Las primeras versiones apuntan a que se trató de un problema personal entre los victimarios y víctima pero esa hipótesis aun no es corroborada por las autoridades. Hasta ahora la Policía Nacional no reportó capturas.