INFORME

Con recursos de la deuda externa se financiaría la Universidad Nacional en La Paz

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría, explicó la forma de cómo el gobierno aprobaría los recursos para el funcionamiento de la Universidad Nacional en 2018.

Añadir como fuente preferida en Google
Con recursos de la deuda externa se financiaría la Universidad Nacional en La Paz

Con recursos de la deuda externa se financiaría la Universidad Nacional en La Paz

canal de WhatsApp

“En ocho días, ojalá que EL PILÓN titule: Asegurados los recursos para la Universidad Nacional, sede Caribe”, dijo el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría, ayer después de su visita a las instalaciones de la Universidad Nacional sede Caribe, ubicada en el municipio de La Paz.

Pasadas la 1:00 de la tarde, Cárdenas Santamaría llegó al claustro universitario y brevemente dialogó con el gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita; con el senador José Alfredo Gnecco y los representantes Christian José Moreno, Eloy Quintero Romero y Alfredo Cuello Baute. Fernando De la Peña, brilló por su ausencia.

Hoy la obra está concentrada en dos ítems, el primero es la biblioteca que tiene un avance del 80 %, así como la zona de laboratorios. El ministro Cárdenas Santamaría vino a comprometer su palaba y la de los representantes del Cesar que integran la Comisión Económica, la cual tiene la tarea de aprobar, en primer debate, el presupuesto de 2018 para el país y es ahí donde la Universidad Nacional sede Caribe, cobraría vigencia.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR