2 abril, 2020

Exseñorita Cesar anunció que está embarazada

La exreina publicó un mensaje en su cuenta de Instagram junto a su pareja.

Kathleen Mariño Mendoza, ex señorita Cesar.

FOTO/CORTESÍA.

Con un mensaje publicado en sus redes sociales, la exseñorita Cesar 2019, Kathleen Mariño Mendoza sorprendió a sus seguidores de Instagram con el anuncio de su embarazo fruto de su relación con el alcalde de Pailitas, Carlos Javier Toro Velásquez.

Lee también: Kathleen Mariño es la nueva señorita Cesar

Estoy asumiendo unos de los roles que pretendía asumir en algún momento de mi vida, porque dentro de mi proyecto de vida siempre tuve esta meta y de eso hablaremos; a veces uno no decide que va de primero, Dios tiene el control de todo”, expresó Mariño Mendoza al pie una fotografía donde aparece con su pareja mostrando una ecografía de su bebé.

Añadió que se siente orgullosa de los títulos que ha logrado en su vida y que siempre se ha sentido cómoda en cada una de las situaciones que ha enfrentado con el paso de los años.

Me siento orgullosa y feliz, de haber hecho las cosas bien, desde el inicio hasta hoy. Y no hablo de mis últimos logros sino de todos. (…) Siempre tuve claro que el haber nacido ya era alguien en la vida y que cada título adornaba el estar aquí, cumpliendo una misión y ahora me siento orgullosa de llevar vida dentro de mí, una que cambiará todo, pero que estoy segura que será para bien, que me ayudará a madurar en quizás cosas que me hacen falta y cumplir mis otros sueños”, añadió.

Te puede interesar: Video | “Que se te metan los siete maricas”: señorita Cesar

Por último, agradeció a su pareja y le dio la bienvenida oficial a su primogénito. “Al principio nadie dijo que sería fácil y no lo está siendo, lo que pasará, porque todo es bajo su voluntad. Y si así lo quiso, lo asumo. Le doy oficialmente la bienvenida al otro amor de mi vida. Gracias mi amor @cjtoro2 por mi regalito”, puntualizó.

Kathleen Mariño Mendoza representó al departamento del Cesar en el Concurso Nacional de Belleza en el año 2019 donde entró al grupo de las 10 semifinalistas y se caracterizó por su personalidad arrolladora y su desparpajo a la hora de dirigirse a los medios y en cada una de sus salidas durante el reinado.

No dejes de leer: El regaño de Jean Carlos Centeno a Ana del Castillo

Hace dos meses renunció al título de Señorita Cesar para formalizar su relación con el alcalde de Pailitas, Carlos Javier Toro Velásquez, según indicó el Comité de Belleza del Cesar a EL PILÓN.

Por: Lucía Mendoza / EL PILÓN