10 noviembre, 2019

Video | “Que se te metan los siete maricas”: señorita Cesar

Kathleen Mariño Badillo, señorita Cesar 2019 - 2020 se ha caracterizado por su espontaneidad durante el Concurso Nacional de Belleza.

Kathleen Mariño Badillo, señorita Cesar 2019 - 2020.

FOTO: CORTESÍA

Durante un encuentro con los medios de comunicación en el Concurso Nacional de Belleza, la representante del departamento del Cesar, Kathleen Mariño Badillo sorprendió a los periodistas con una particular respuesta, la cual ha desatado una ola de comentarios positivos y negativos de la candidata.

«Cuando estuve en mis primeros reinados, mis preparadores que eran gays, me decían: ‘que se te metan los siete maricas’ y yo me metía los siete maricas encima y aquí los tengo; tengo ojeras porque nos hemos levantado a las 4:00 de la mañana, pero el cansancio no lo siento», declaró la beldad al referirse sobre su preparación y a la agenda apretada que le ha tocado durante el concurso.

Este lunes 11 de noviembre se elige a la nueva soberana que representará a Colombia en Miss Universo 2020.

Lee también: Kathleen Mariño es la nueva señorita Cesar

El video ha sido compartido por varios usuarios en redes sociales y cuentas especializadas en reinas donde resaltan la picardía y jocosidad de la joven a la hora de expresarse.

Kathleen Mariño Badillo

Kathleen Giseth Mariño Badillo, es una joven de 23 años, estudiante de séptimo semestre de Administración de Empresas en la Universidad Popular del Cesar, UPC, sede Aguachica.

Desde su elección como señorita Cesar siempre se ha caracterizado por ser extrovertida, elegante y por ser cercana al público.

También puedes leer: Señorita Cesar fue presentada en sociedad