2 abril, 2020

El regaño de Jean Carlos Centeno a Ana del Castillo

Durante un en vivo en Instagram, Jean Carlos Centeno aconsejó a la joven artista en su carrera musical.

Ana del Castillo y Jean Carlos Centeno. 

FOTO/INSTAGRAM.

Durante estos días la cantante Ana del Castillo ha realizado varios en vivo en redes sociales para estar conectada a sus seguidores durante la cuarentena nacional, donde ha interactuado con varios de ellos e incluso con sus colegas, el más reciente fue con Jean Carlos Centeno, quien aprovechó para llamarle la atención por su comportamiento.

Lee también: Cantando y bailando reguetón, así goza Ana del Castillo la cuarentena

“Te tengo un regalo. No vamos a tomar, pero si te la voy a hacer llegar a tu casa porque somos vecinos y es esta (muestra una chancleta) un chancletazo que te voy a clavar donde te vea tomando otra vez en concierto oíste. Te la voy a dejar pintada en la espalda“, dijo Jean Carlos Centeno a del Castillo mientras sostenía una chancleta en su mano.

Al tiempo, el intérprete de ‘Ave libre’ aconsejó a la artista para que no tomara durante los conciertos y confesó que en el pasado algunas personas, de las cuales no reveló su nombre, quisieron hacerle daño a él de esa manera. Según Centeno, pusieron estillas de vidrio en uno de los vasos en los que él estaba tomando.

No dejes de leer: Pandemia del Covid-19: una crisis económica para la música vallenata

Añadió que la invitaba a visitar el grupo religioso Emaús “después de este en vivo te voy a llevar a Emaús, ya te saqué tu turno y así sea amarrada te llevo”, dice el cantante en el en vivo en Instagram.

El pronunciamiento de Centeno sucedió luego que la cantante protagonizara este fin de semana un video en el que se ve pasada de tragos y bailando en su apartamento al norte de Valledupar hasta donde llegaron miembros de la Policía Nacional a solicitarle que bajara el volumen de la música.

Mira el video aquí