3 agosto, 2020

“Estoy bien de salud y esperando retornar a Bolivia”: Osorio Botello

El atacante vallenato debía viajar este 4 de agosto a Bolivia para unirse a los trabajos con su club Jorge Wilstermann.

Humberto Osorio Botello. 

FOTO/CORTESÍA.

El delantero vallenato de 32 años de edad, Humberto Osorio Botello dio positivo para covid-19, luego de la realización de una prueba previa al viaje que debía emprender para unirse al Jorge Wilstermann de Bolivia. El ariete se realizó la prueba el 30 de julio arrojando positivo.

Lee también: Humberto Osorio Botello y un posible regreso al Bucaramanga

El puntero oriundo de Valledupar debía viajar mañana hacia Cochabamba para integrarse a su equipo, sin embargo deberá quedarse un tiempo más en Cali (donde está con su familia) para realizarse una prueba PCR y así, dependiendo el resultado, poder retornar a Bolivia en un nuevo vuelo humanitario.

“Tenía gran ilusión de sumarme al equipo y entrenar. Esto es algo nuevo para todos. Lo más importante ahora es estar en buenas condiciones para retomar los entrenamientos y enfocarme en lo que podré darle a la institución”, señaló. Además, el vallenato agradeció el “apoyo de la dirigencia, los compañeros y el cuerpo técnico“.

Cabe resaltar que esta semana el ariete se realizará la prueba PCR, un trámite exigido para poder salir del país.
Con un vasto recorrido internacional, Humberto Osorio Botello llegó al Jorge Wilstermann procedente del San Martín de Juan (Argentina). Con el equipo boliviano alcanzó a disputar un partido de Copa Libertadores.

No dejes de leer: “Quiero ser el próximo becerrilero en la Selección Colombia”: Yoiner Rodríguez

Finalmente, sobre su posible llegada al Atlético Bucaramanga, el punta de lanza le manifestó a un medio local que sí tuvo conversaciones con el presidente del equipo ‘leopardo’, pero al tener un acuerdo previo con el Jorge Wilstermann Osorio Botello no aceptó la propuesta.