9 octubre, 2020

Estos son los barrios de Valledupar que estarán sin luz el 12 de octubre

El servicio de energía será suspendido de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

La empresa Transelca informó a través de un comunicado que el próximo lunes 12 de octubre instalaran un nuevo transformador de potencia en la subestación de Valledupar, por lo que el servicio de energía será suspendido en varios sectores de la ciudad.

Lee también: Durante dos meses gobierno del Cesar ofrecerá 1.000 empleos

De acuerdo con la empresa, en coordinación con Afinia, el fluido eléctrico será suspendido entre la 1:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. en los siguientes barrios: Álamos II, Álamos III, Álamos IV, Bellavista, Cicerón Maestre, Ciudadela 450 años, El Hogar, El Progreso, Francisco de Paula Santander, José Antonio Galán, La Arcadia, La Victoria, María Camila, Maruamaque, Urb. Populandia, Villa Arcadia, Villa Luz, Villa Miryan.

Así como en Villa Taxi, Urb. La Fontana, Villa Dariana, Urb. María Paula I, Urb. María Paula II, Urb. Casa Mía, Urb. Tobías Daza, El Rocío, San Jerónimo, Herisin, Urb Rafael Escalona, Parques de la Pradera, Urb. Valle Hermoso, Urb. María Valeria, Primero de Mayo, 8 de Diciembre, El Cerrito, Fundadores, Jorge Dangón, La Floresta, Los Caciques, Sabanas del Valle y Urb. San Marino.

No dejes de leer: La recolección de mangos divide opiniones entre la comunidad y los vendedores en Valledupar

Este transformador reemplazará definitivamente al transformador 220.000/34.500/13.800 voltios de 45.000/30.000/15.000 KVA que se instaló temporalmente en la subestación, como plan de contingencia para la recuperación del servicio de energía eléctrica, posterior al evento ocurrido el pasado 7 de julio de 2020”, explicó Transelca en un comunicado.